Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Girona vs Burgos

Pronóstico Girona vs Burgos

Pronóstico Girona vs Burgos para el partido de la Segunda Division de España que se juega este Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 21:00 CET en el Estadi Montilivi.

Prevai Girona vs Burgos

El Burgos ascendió a Segunda División tras proclamarse campeón del Grupo 1 de la Segunda División B la pasada temporada. El equipo, en su primera temporada de vuelta a la segunda división del fútbol español en 20 años, ha conseguido mantenerse en la mitad superior de la tabla, tras 20 jornadas disputadas.

Por su parte, el Girona, tras quedar quinto en dos temporadas consecutivas, no parece que vaya a disputar el ascenso en un futuro próximo.

Forma del equipo de Girona

El Girona no fue capz de encontrar la victoria en su encuentro más reciente, ya que tuvieron que conformarse con un empate a uno en su visita al Ibiza. Con una derrota y un empate en sus últimos 5 partidos de liga, han conseguido sumar 10 puntos en esos encuentros.

Con 28 puntos en 20 partidos, son octavos en la liga, a 3 puntos de un puesto en los play-offs.

Form del equipo de Burgos

Con una victoria por 2-0 contra el Fuenlabrada en casa en la 20ª jornada, el Burgaleses ha conseguido 4 victorias en 5 partidos de liga. El club se encuentra actualmente en la 9ª posición de la tabla, empatado en puntos y diferencia de goles con su rival del viernes.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Girona vs Burgos Pronóstico y Apuesta

El equipo de Girona llega a este encuentro con 3 victorias consecutivas en casa y sin perder en 4 partidos como local. Por lo tanto, deberían ser capaces de sellar los 3 puntos contra un equipo que ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio.

Cristhian Stuani ha marcado 12 goles para su equipo en 17 partidos. El uruguayo, que ha marcado tres veces en los dos últimos partidos, debería marcar al menos un gol en este encuentro., esta sería una opción de apuesta alternativa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte