Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico FC Paris vs Olympique Lyon

Pronóstico FC Paris vs Olympique Lyon

Pronóstico FC Paris vs Olympique Lyon para el partido de la Copa de Francia que se juega este viernes 12 de diciembre de 2021 en el Estadio Charléty.

Previa FC Paris vs Olympique Lyon

En la 3ª jornada de la Copa de Francia, el FC París se enfrenta al Olympique de Lyon en el Stade Charléty. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en 1979. Como equipo de la Ligue 2, los anfitriones son naturalmente los menos favorecidos. Sin embargo, el Lyon apenas ha convencido en la Ligue 1 hasta ahora.

Por esta razón, esperamos un partido bastante igualado. Actualmente, el París FC es 4º en la Ligue 2 y el Lyon es 13º en la Ligue 1. Para el Lyon es el primer partido de copa, mientras que el París ya ha superado dos rondas.

Forma del FC París

El FC París se enfrentó al CS Sedan, un equipo de tercera división, en la 1ª ronda de la Coupe de France. Ganaron 5:7 en los penaltis. Contra un equipo aún más débil, el CSC de Cayena, ganaron 14:0.

Actualmente están en la Coupe de France por novena vez. La temporada pasada llegaron a la 3ª ronda por primera vez, y en la 2019/20 se jugaron el pase a la 4ª ronda por primera vez. En lo que va de Ligue 2, los parisinos han ganado 4 de 8 partidos en casa y han conseguido empatar 3. Sólo han sufrido una derrota.

Han marcado 10 goles y han recibido 6. Fuera de casa, han ganado 6 y han sido derrotados 4 veces. 14:10 es su récord de goles fuera de casa. Ganaron 2-0 en casa contra el descendido Nîmes Olympique y 0-1 a domicilio contra el Dijon.

Forma del Olympique de Lyon

La pregunta que habría que hacerse es qué equipo se toma más en serio la competición copera, ya que el Lyon juega también la Europa League en paralelo a su campaña liguera y, por tanto, tiene un calendario muy apretado.

Contra el FC París jugarán por primera vez en la Coupe de France. Han ganado esta competición en 5 ocasiones: la última vez en 1963 y la última vez que llegaron a la final en 2012. En la Ligue 1, actualmente tienen problemas, especialmente fuera de casa. Sólo han ganado 2 partidos y 3 empates. Han sido derrotados 4 veces.

Han marcado 9 veces y recibido 15 goles. Ante su público, han logrado 4 victorias y 3 empates. 1 derrota. 16:10 es su récord de goles en casa. Contra el ascendido Clermont lograron un 3:3 y contra el Troyes celebraron una victoria por 3:1.

FC Paris – Olympique Lyon Pronostico y Apuesta

El Olympique Lyon es favorito en las casas de apuestas. Por supuesto, todo habla de una victoria de los invitados. Por lo tanto, el consejo es apostar por la victoria de los visitantes.

Como apuesta de riesgo, un consejo 1 sería posible, porque el Lyon no tiene actualmente ninguna carrera y es cuestionable la seriedad con la que el Lyon se toma la competición de copa. Por lo general, nos abstendríamos de apostar por una victoria y, por tanto, preferiríamos apostar por un sí con ambos equipos marcando.

También esperamos que se marquen más de 2,5 goles. Personalmente, preferimos la apuesta por debajo de los 3,5 goles. Las probabilidades siguen siendo buenas aquí. Además, según el análisis, no esperamos que se marquen más de 3 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte