Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Inter

Pronóstico Salernitana vs Inter

Pronóstico Salernitana vs Inter para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este viernes 17 de diciembre de 2021 en el Stadio Arechi en Salerno.

Previa Salernitana vs Inter

En la 18ª jornada de la Serie A italiana, el Inter de Milán se enfrenta a una tarea obligada cuando visita al último clasificado, el US Salernitana. Curiosamente, los nerazzurri no han marcado en sus dos primeros partidos en el sur de Italia y, por tanto, nunca han ganado allí.

Ahora los augurios son mejores: el Inter llega como líder el viernes 17.12.2021 a las 20.45 horas y, por tanto, es el gran favorito para ganar a domicilio.

El Salernitana ha perdido sus últimos 3 partidos de la Serie A sin marcar un gol, mientras que el Inter ha ganado sus últimos 4 partidos sin recibir un gol. Por lo tanto, con unas cuotas muy atractivas, nos inclinamos fuertemente por una victoria visitante por cero.

Forma del Salernitana

La US Salernitana lo tendrá difícil para mantenerse en la categoría de la Serie A. El equipo ascendido está dirigido por Stefano Colantuono desde octubre. En 9 partidos oficiales, los Granata sólo han conseguido 1 victoria y 1 empate con 7 derrotas. El equipo del sur de Italia sigue sin ganar en los últimos 7 partidos de liga, con 6 derrotas, habiendo perdido los últimos 3 partidos sin marcar un gol. Esto deja al Salerno sólo en el último lugar, a 4 puntos de la salvadora 17ª posición de la tabla.

Por otra parte, la Salernitana ha perdido sus últimos 4 partidos de la Serie A en casa, los 3 más recientes sin haber marcado ningún gol. En 8 apariciones en casa, el equipo ascendido sólo ha conseguido 1 victoria y 1 empate, con 6 derrotas. La ofensiva más débil de la Serie A sólo ha producido 5 goles en casa, con 16 en contra.

El Salernitana ha recibido goles en 7 de sus 8 partidos en casa. Lo mismo ha sucedido en los últimos 10 partidos de liga. En 5 partidos en casa, los italianos del sur no han conseguido marcar.

Han recibido el primer gol en 14 partidos esta temporada. En 5 de los últimos 6 partidos, el equipo ascendido ya iba por detrás en el descanso, y en los últimos 9 partidos no se anotó ningún gol en los primeros 45 minutos.

Forma del Inter

El Inter es actualmente el mejor equipo italiano. El equipo del entrenador Simone Inzgahi lleva 8 partidos sin perder en los últimos 9 encuentros de la Serie A y ha ido por delante al descanso en cada una de las últimas 5 victorias. En los últimos 4 partidos, los nerazzurri ni siquiera recibieron un gol. Lideran la tabla con un punto de ventaja sobre el AC Milan.

En sus dos últimos partidos fuera de casa, el Inter ganó sin encajar ningún gol (2-0 en Venecia y 3-0 en Roma) y se mantiene invicto en sus últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 victorias por cero.

En 9 partidos fuera de casa esta temporada, sólo ha habido 1 derrota con 6 victorias y 2 empates. El equipo de Inzaghi no ha recibido ningún gol en 6 de sus últimos 8 partidos de liga y ha marcado 14 goles en sus últimos 5 partidos. El Inter ha ganado 10 partidos esta temporada por un margen de más de 1,5 goles, 5 de ellos fuera de casa.

El mejor ataque de Italia ha marcado en todos los partidos de esta temporada, con más de 1,5 goles en 14 encuentros. En 13 partidos los nerazzurri han marcado el primer gol, y en 11 los milaneses se han ido al descanso con ventaja. En cada uno de los últimos 4 partidos de liga, el Inter iba ganando por cero después de 45 minutos.

Cara a Cara Salernitana vs Inter

Estos dos clubes se han enfrentado sólo 4 veces y la última vez fue hace más de 20 años. Por lo tanto, no podemos utilizar la comparación directa para nuestra previsión.

Resulta interesante que el Salernitana haya ganado los dos primeros duelos en casa contra el Inter sin encajar ningún gol, por lo que los Narazzurri siguen sin marcar y sin ganar en Salerno. Los 4 encuentros fueron para los respectivos anfitriones.

El entrenador del Salerno, Colantuono, ha jugado hasta ahora 13 veces contra el Inter, con 3 victorias y 5 empates, y 5 derrotas. Es el primer duelo de entrenadores entre Colantuono e Inzaghi.

Salernitana – Inter Pronostico y Apuesta

La victoria a domicilio es un consejo del banco para nosotros. El Inter ganará este partido sin encajar un gol y podría ganar las dos mitades. Merece la pena la victoria del hándicap para los nerazzurri ya con el 0:1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte