Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Wolfsburg

Pronóstico Bayern Múnich vs Wolfsburg

Pronóstico Bayern Múnich vs Wolfsburg para el partido de la Bundesliga de Alemania del viernes en el Allianz Arena. ¿Podrá el Bayern de Múnich mantener su dominio en el fútbol alemán con una victoria contra el Wolfsburgo, que está en baja forma? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Forma del Bayern Múnich

El mejor equipo de la Bundesliga se enfrenta al segundo en peor forma en la última jornada antes del parón invernal. El Bayern de Múnich está llegando a la mitad de la temporada, y su victoria del martes en Stuttgart (5-0) sitúa al equipo de Julian Nagelsmann con nueve puntos de ventaja en el liderato.

Los bávaros se movieron a través de los engranajes para destituir al Stuttgart, de la zona media de la tabla, por 5-0, con dos goles cada uno de Serge Gnabry y Robert Lewandowski. Kingsley Coman sufrió una aparente lesión en los isquiotibiales, pero la calidad no bajó cuando Leroy Sane salió del banquillo para sustituirle.

El Bayern podría ganar muy cómodamente con varias opciones de hándicap que parecen bastante atractivas, pero algunos de sus partidos en casa han estado más cerca en el marcador que sus viajes a domicilio. Una constante ha sido la cantidad de goles, y las condiciones aquí parecen favorables para que el Bayern gane y apueste por los ‘overs'.

Forma del Wolfsburg

El Wolfsburg, por su parte, está descubriendo que su ex entrenador, Mark van Bommel, no fue la única razón de su caída desde la cima de la clasificación tras cuatro partidos hasta el noveno puesto a finales de octubre.

Su sustituto, Florian Kohfeldt, ha conseguido una respuesta con tres victorias consecutivas, pero la derrota de mediados de semana ante el Colonia ha hecho que los Lobos lleven siete partidos sin ganar y seis derrotas consecutivas.

El martes tuvieron un comienzo perfecto gracias al tempranero gol de Lukas Nmecha, y se pusieron 2-1 arriba justo después del descanso, pero aun así cayeron derrotados en el tramo final. La confianza en sí mismos ha ido disminuyendo, y es imposible creer que puedan evitar correr la misma suerte contra el Rekordmeister este viernes.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Bayern ha ganado nueve de sus últimos diez partidos en todas las competiciones y ha marcado 29 goles durante esa racha.
  • El Wolfsburg ha perdido sus últimos seis partidos en todas las competiciones, recibiendo 16 goles durante esa secuencia.
  • El equipo bávaro ha ganado tres veces seguidas al Wolfsburgo en casa, con un resultado global de 10-1 en esos partidos.
  • En siete de los ocho partidos de Bundesliga disputados por el Bayern en casa esta temporada se han marcado al menos tres goles.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bayern Múnich vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

El equipo de Nagelsmann está promediando 2,9 goles por partido en sus últimos diez encuentros, por lo que es probable que le valgan tres, por no hablar de si el Wolfsburg puede marcar, como ha hecho en cinco de sus siete partidos de la Bundesliga a domicilio.

Nuestro pronóstico, que se basa en parte en que el Bayern ha marcado diez goles y sólo ha recibido uno en sus tres últimos partidos en casa contra el Wolfsburgo, es una victoria por 3-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte