Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 20:00 CET en el Estadio de Sao Miguel.

Previa Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Después de 2 victorias consecutivas, el Guimaraes está dispuesto a ampliarla a tres al encontrarse con su próximo rival.

Los azorianos se encuentran en el antepenúltimo puesto de la tabla, en zona de descenso. Necesitan una victoria urgente para recuperar el ritmo y, por ello, preparan el Estadio de Sao Miguel para recibir a los invitados el viernes.

Forma del Santa Clara

El Santa Clara fue derrotado por 4-1 en el campo del Marítimo el sábado, y sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de la Primeira Liga.

El equipo ha disfrutado de un mejor momento de forma en casa, donde ha sumado cuatro puntos en sus últimos cuatro partidos, pero la visita del Vitoria Guimaraes se antoja complicada para conseguir los tres puntos, si no sólo uno.

Forma de Vitoria Guimaraes

El Guimaraes ocupa el séptimo puesto de la clasificación con 22 puntos en 14 partidos. Ha ganado en 6 ocasiones, mientras que el número de derrotas y empates se reparte en 4 cada uno. Anotan bastante pero tienden a conceder en las mismas con 21:15.

El Vitoria Guimaraes ha conseguido cinco victorias en sus últimos ocho partidos de liga, tras su contundente victoria por 5-2 en casa ante el Tondela el sábado, y sólo ha perdido contra los tres primeros clasificados en ese periodo.

Han sido goleados en 6 de sus últimos 6 partidos, viendo como sus rivales les marcaban 8 goles en total. Ganaron los 2 últimos partidos consecutivos contra el Tondela y el Ferreira, pero no pudieron mantener la portería a cero en esos encuentros.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Santa Clara – Vitoria Guimaraes Pronostico y Apuesta

El Estadio de Sao Miguel nunca ha visto una victoria en casa en los últimos 2 encuentros contra este enemigo, además de no ser capaz de conseguir una victoria contra el Guimaraes en los últimos 4 partidos de liga tampoco.

Prevemos una victoria a domicilio este viernes debido al notable rendimiento de los anfitriones fuera de casa y teniendo en cuenta su anterior dominio en la competición.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte