Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Maritimo

Pronóstico Tondela vs Maritimo

Pronóstico Tondela vs Maritimo para el partido de la 19ª jornada de la Primeira Liga Portuguesa el martes, 16.02.2021, en el Estádio João Cardoso en Tondela. Echemos un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico correcto de resultados para esta eliminatoria.

Previa Tondela vs Maritimo

Tras haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la campaña, es probable que el Tondela juegue más tácticamente en el medio, ya que ha recibido 2 goles en todas esas derrotas.

El Marítimo, por su parte, no está mejor con su racha de cuatro partidos perdidos en la liga. Ha cedido tres partidos sin marcar y ha encajado 8 goles en sus últimas cuatro derrotas en el calendario.

Con un estado de forma tan pobre en la campaña, considera probable que el equipo visitante prolongue su racha de derrotas en su forma. Por su parte, el anfitrión tendrá su mejor baza para remontar en la liga en su campo más fuerte en la contienda.

Tondela vs Marítimo Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para el Marítimo.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión sólo ha perdido dos de sus cinco enfrentamientos en casa.

Tondela – Marítimo Predicción y Apuesta

Es otro partido en el que el anfitrión tiene ventaja con su ventaja de terreno. A pesar de su tendencia a perder en la liga últimamente, el anfitrión tiene problemas principalmente en la carretera. Cuando se trata de partidos en casa, el CDT ha ganado sus tres últimos intentos en la liga.

Por otro lado, el Marítimo ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros fuera de casa en la campaña. Además, el visitante llega con una racha de cuatro derrotas en su calendario. Esto demuestra que el equipo local probablemente creará más ocasiones en el partido.

Basándose en estas estadísticas, la victoria del Tondela en el mercado del empate no disponible será probablemente la mejor apuesta para los apostadores.

Además, el consejo para más de 1,5 goles en el tiempo completo también servirá para el área de los goles en el encuentro, ya que podemos esperar un par de goles en noventa minutos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte