Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Leipzig vs Liverpool

Pronóstico RB Leipzig vs Liverpool

Pronóstico RB Leipzig vs Liverpool para el partido de la Liga de Campeones del martes en Budapest. El Liverpool espera poner fin a su racha de derrotas cuando vuelva a la acción de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga de Campeones.

Los Reds se enfrentan a Budapest

El Liverpool espera aprovechar que el partido de ida de esta eliminatoria de la Liga de Campeones se disputa en territorio neutral, pero su reciente descalabro sugiere que podría tener dificultades ante un RB Leipzig en excelente forma.

Los alemanes tendrán que renunciar a su ventaja en casa y viajar a Budapest, pero llegan a este partido de ida con una racha de cuatro victorias y se han consolidado como los principales competidores del Bayern de Múnich en la carrera por el título de la Bundesliga.

De hecho, el sorprendente 5-0 del Leipzig en Old Trafford, en octubre, parece ya muy lejano. Desde entonces, sólo ha perdido cuatro partidos oficiales, incluyendo las victorias en la Liga de Campeones contra el PSG y el Manchester United.

El colapso del Liverpool es motivo de preocupación

La temporada del Liverpool ha sufrido una transformación algo más inoportuna en este periodo. La goleada del RB Leipzig en Manchester se produjo en medio de una racha de cinco partidos ganados por el Liverpool, pero desde que ésta terminó el vigente campeón de la Premier League sólo ha ganado ocho de sus 22 partidos oficiales y llega a este encuentro con tres derrotas consecutivas.

El equipo de Jürgen Klopp no ha ganado más de dos partidos consecutivos desde que la racha de victorias terminó en noviembre y se encuentra a 13 puntos de la cabeza de la carrera por el título.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El RB Leipzig ha ganado sus últimos cuatro partidos oficiales.
  • El Liverpool ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.
  • El equipo de Liverpool sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos seis partidos.

El Leipzig es un buen valor para el triunfo en la ida

Los problemas de lesiones siguen atormentando a Klopp y, tras perder cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, apostar por que el Leipzig, en plena forma, se adelante en el partido de ida tiene un valor sensacional.

Sin embargo, hay un pequeño resquicio de esperanza en la nube que se cierne sobre Anfield, y es la vuelta a la forma goleadora de sus principales atacantes.

Sólo han dejado de marcar en uno de sus últimos seis partidos, por lo que una repetición de la victoria por 2-1 del RB Leipzig el fin de semana parece una opción sólida para nuestro pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte