Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Barcelona vs PSG

Pronóstico Barcelona vs PSG

Pronóstico Barcelona vs PSG para la eliminatoria de la Liga de Campeones del martes en el Camp Nou. El Barcelona y el PSG se enfrentan el martes en el partido más importante de esta ronda de la Liga de Campeones. Siga leyendo para conocer todos nuestros Pronósticos de la Liga de Campeones y consejos de apuestas gratuitos.

Messi, listo para castigar a los parisinos

El Camp Nou acoge este martes el partido más destacado de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que el PSG visita al Barcelona para disputar el partido de ida y, teniendo en cuenta que se han marcado 32 goles en los ocho enfrentamientos anteriores entre estos equipos, los neutrales podrían estar de enhorabuena.

El último de estos enfrentamientos fue un espectacular 6-1 del Barcelona a los parisinos en 2017 y, aunque no pronosticamos el mismo nivel de dominio, podría ser una noche igualmente agradable para el equipo catalán.

El Barça regresó a la senda de la victoria de forma contundente el fin de semana, cuando derrotó al Alavés por 5-1 y sumó siete victorias en sus últimos ocho partidos. Como viene siendo habitual en los últimos 15 años, fue Lionel Messi quien impulsó a su equipo.

El talismán del Barça ha marcado 19 goles en 28 partidos oficiales esta temporada y ha visto puerta nueve veces en sus últimos nueve encuentros, por lo que parece una gran opción en el mercado de goleadores a cualquier hora.

La ausencia de Neymar afectará a los visitantes

Por desgracia, el PSG visitará el Camp Nou sin uno de sus principales atacantes. El ex barcelonista Neymar ha quedado descartado para volver a su antiguo club, pero, con Kylian Mbappe y Mauro Icardi como titulares, el PSG no está precisamente desprovisto de calidad ofensiva.

De hecho, el PSG ha visto puerta en 29 de sus últimos 31 partidos oficiales y se enfrenta a una defensa del Barcelona que ha encajado goles en cada uno de sus seis últimos encuentros. Ambos equipos han marcado en seis de los ocho enfrentamientos entre estos equipos, por lo que podemos esperar goles en ambas porterías de nuevo el martes.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta

  • El Barcelona ha ganado siete de sus últimos ocho partidos oficiales.
  • El PSG ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros con el Barcelona.
  • Ambos equipos han marcado en seis de los ocho enfrentamientos anteriores entre el Barcelona y el PSG.
  • Lionel Messi ha marcado nueve goles en sus últimos nueve partidos oficiales.

El PSG se enfrenta a más problemas en el Camp Nou

La ausencia de Neymar será un duro golpe para los visitantes, aunque el historial del PSG contra el Barça no les dará mucha confianza. El PSG ha perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, por lo que apostar por una victoria del Barcelona y que ambos equipos marquen un gol parece un buen valor.

El Barcelona ha promediado 2,63 goles por partido en sus últimos ocho encuentros y ha ganado al PSG por 3-1 en dos de los últimos cinco enfrentamientos, así que ese es nuestro pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte