17 defebrero. Pronóstico Celtic vs Aberdeen - Premiership Escocesa

Pronóstico Celtic vs Aberdeen

Pronóstico Celtic vs Aberdeen para el partido del miércoles de la Premiership Escocesa en Glasgow. El Celtic es el favorito para conseguir una victoria rutinaria contra un equipo de Aberdeen sin dientes. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Celtic de Glasgow es favorito para ganar y mantener su portería a cero

El equipo de Celtic está muy lejos de la carrera por el título esta temporada, aunque los Hoops deberían ser demasiado fuertes para un Aberdeen sin fuerzas el miércoles en Glasgow.

Los Dons han comenzado el año 2021 de forma pésima, con una sola victoria en nueve intentos en la liga desde el cambio de año, y la regresión en el rendimiento del Aberdeen en el último tercio ha sido una causa importante de preocupación.

Los pupilos de Derek McInnes llevan cinco partidos seguidos sin marcar en la Premiership, y podrían volver a pasar apuros contra un equipo del Celtic acostumbrado a dejar fuera a sus visitantes en Parkhead.

Estadísticas Importantes del partido

  • El Aberdeen no ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga.
  • El Celtic ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos ocho partidos en casa.
  • El conjunto de Celtic ganó al Aberdeen por 2-0 la última vez que ambos equipos jugaron en Glasgow en noviembre.

Celtic vs Aberdeen Pronostico y Apuesta

Los Bhoys han mantenido a raya a sus visitantes en cinco de sus últimos ocho partidos de liga en casa, y apostar por una victoria por cero el miércoles tiene sentido cuando un Aberdeen carente de amenaza ofensiva aterriza en Glasgow.

El Celtic venció al Aberdeen por 2-0 la última vez que ambos equipos se enfrentaron en la capital en un partido de copa en noviembre, y el mismo resultado parece un resultado que merece la pena respaldar para un pronóstico de resultado correcto.

Comparte