Inicio » Sin categoría » Pronóstico Celtic vs Aberdeen

Pronóstico Celtic vs Aberdeen

Pronóstico Celtic vs Aberdeen para el partido del miércoles de la Premiership Escocesa en Glasgow. El Celtic es el favorito para conseguir una victoria rutinaria contra un equipo de Aberdeen sin dientes. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Celtic de Glasgow es favorito para ganar y mantener su portería a cero

El equipo de Celtic está muy lejos de la carrera por el título esta temporada, aunque los Hoops deberían ser demasiado fuertes para un Aberdeen sin fuerzas el miércoles en Glasgow.

Los Dons han comenzado el año 2021 de forma pésima, con una sola victoria en nueve intentos en la liga desde el cambio de año, y la regresión en el rendimiento del Aberdeen en el último tercio ha sido una causa importante de preocupación.

Los pupilos de Derek McInnes llevan cinco partidos seguidos sin marcar en la Premiership, y podrían volver a pasar apuros contra un equipo del Celtic acostumbrado a dejar fuera a sus visitantes en Parkhead.

Estadísticas Importantes del partido

  • El Aberdeen no ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga.
  • El Celtic ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos ocho partidos en casa.
  • El conjunto de Celtic ganó al Aberdeen por 2-0 la última vez que ambos equipos jugaron en Glasgow en noviembre.

Celtic vs Aberdeen Pronostico y Apuesta

Los Bhoys han mantenido a raya a sus visitantes en cinco de sus últimos ocho partidos de liga en casa, y apostar por una victoria por cero el miércoles tiene sentido cuando un Aberdeen carente de amenaza ofensiva aterriza en Glasgow.

El Celtic venció al Aberdeen por 2-0 la última vez que ambos equipos se enfrentaron en la capital en un partido de copa en noviembre, y el mismo resultado parece un resultado que merece la pena respaldar para un pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte