Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Fulham

Pronóstico Burnley vs Fulham

Pronóstico Burnley vs Fulham para el partido de la Inglaterra Liga Premier del miércoles en Turf Moor. ¿Lograrán los Clarets dar un paso adelante en la carrera por la supervivencia ganando a su rival por el descenso, el Fulham? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Oportunidad para que el Burnley se distancie

El Burnley dio un gran impulso a sus esperanzas de supervivencia con un triunfo por 3-0 en el campo del Crystal Palace en su última prueba, y los Clarets podrían ampliar la distancia que les separa de la zona de descenso con una victoria contra el Fulham.

Los pupilos de Sean Dyche se impusieron por 3-0 la última vez que se enfrentaron a los Cottagers, aunque ese choque de enero en la Copa de la FA entre dos equipos muy cambiados no debería influir en el resultado de la revancha del miércoles.

El Burnley se enfrentará a un Fulham más fuerte y confiado en Turf Moor, donde el equipo de Scott Parker, que está mejorando, parece dispuesto a enfrentarse a sus anfitriones.

El Fulham tumba a los Toffees

Por su parte, el Fulham, tercero desde la cola, se preparó para su viaje a Lancashire con una magnífica exhibición en Goodison Park ante un Everton conmocionado.

Dos goles de Josh Maja en la segunda parte llevaron al Fulham a un merecido triunfo por 2-0 sobre los Toffees, con lo que los Cottagers suman ya cinco partidos invictos en la Premier League.

Estadísticas que sustentan nuestra predicción de apuesta

  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos siete partidos de la Premier League en casa del Burnley.
  • Estos dos equipos han marcado en tres de los últimos cinco compromisos del Fulham como visitante.
  • El Fulham sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos de la Premier League como visitante.
  • Los Cottagers han empatado cuatro veces en sus últimos cinco partidos a domicilio.

Goles en ambas porterías

El Fulham llegará a Turf Moor con la moral por las nubes después de su excelente actuación contra el Everton, y los Cottagers, con su hábil juego, deberían ser capaces de asestar un golpe a un Burnley que sólo ha mantenido su portería a cero dos veces en sus últimos ocho enfrentamientos en la máxima categoría.

Sin embargo, los gigantes del Manchester City y el United son los únicos clubes que han dejado al Burnley sin marcar en su propio campo desde octubre, y la amenaza de los Clarets a balón parado y su físico en el último tercio deberían permitirles volver a marcar.

Por lo tanto, apostar por que ambos equipos marquen el miércoles parece una táctica inteligente, aunque nuestro Pronóstico de resultado correcto (1-1) da como resultado que el Fulham acabará sumando más puntos a domicilio.

Los pupilos de Scott Parker sólo han sido derrotados dos veces en sus últimos nueve partidos de liga fuera de Craven Cottage, y tras haber empatado cuatro de sus últimos cinco encuentros a domicilio, es posible que vuelvan a repartirse el botín frente a un Burnley muy correoso.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte