2 de abril. Pronóstico Cardiff vs Nottingham Forest - Inglaterra Championship

Pronóstico Luton Town vs Cardiff City

Pronóstico Luton Town vs Cardiff City para el partido del martes en la Inglaterra Championship en Kenilworth Road. El Cardiff apostará por conseguir su cuarta victoria consecutiva en la liga ante un Luton al que venció por 4-0 en el partido de vuelta de noviembre. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los Bluebirds seguirán en alza

El Cardiff está avanzando a pasos agigantados bajo la dirección de su nuevo entrenador, Mick McCarthy, y los Bluebirds son favoritos para conseguir su cuarta victoria consecutiva en la liga cuando se enfrenten al Luton en Kenilworth Road.

El City lleva cinco partidos sin perder desde que McCarthy se sentó en el banquillo del Cardiff City Stadium el 24 de enero, y el sábado logró un cómodo triunfo por 3-1 en casa ante el Coventry. El resultado elevó a los Bluebirds a la séptima posición de la tabla y ahora intentarán reducir la distancia de seis puntos que les separa de los puestos de Play-Off.

Estadísticas Importantes

  • El Cardiff ha ganado sus tres últimos partidos de la Championship bajo el mando de su nuevo entrenador, Mick McCarthy.
  • El Luton sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros en Kenilworth Road (Empates – 2, Derrotas – 1).
  • Los Bluebirds se impusieron por un contundente 4-0 en el encuentro de noviembre en el Cardiff City Stadium.

Luton Town vs Cardiff City Pronostico y Apuesta

El Cardiff, con esa misión y su actual estado de forma, debería volver a estar a la altura de esta contienda, en la se sentirán capaces en todo momento por su capacidad a la hora de enfrentar al Luton. Ya aplastaron a los Hatters por 4-0 en Gales en noviembre y parece que tienen buenas probabilidades de volver a ganarles aquí, a un precio de 2.37.

Puede que esta vez no sea tan contundente, ya que el Luton sólo ha encajado tres goles en sus últimos cinco partidos en la Championship, pero los hombres de Nathan Jones sólo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos en casa y es probable que se queden cortos ante su resurgido rival.

Para nosotros, el Cardiff es el elegido este martes con una cuota decente y también apostamos por que los Bluebirds se lleven otros tres puntos con un resultado de 0-1.

Comparte