Inicio » Liga MX » Pronóstico Toluca vs Puebla

Pronóstico Toluca vs Puebla

Pronóstico Toluca vs Puebla para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este martes 02 de agosto de 2022 en el Estadio Nemesio Díez.

Previa Toluca vs Puebla

El Toluca tiene record de (Victorias – 4, Empate – 1, Derrotas – 1, 13 puntos) recibe este martes en el Estadio Nemesio Díez al Puebla (Victorias – 2, Empate – 3, Derrotas – 1; 9 puntos), que en este momento está clasificado para la siguiente fase de la competición. El inicio es a las 8:00 PM CT.

Forma de Toluca

Toluca llega a este partido en el segundo lugar con un récord de cuatro victorias, una derrota y un empate en 6 partidos. El equipo ha ganado unos admirables cuatro de sus más recientes seis partidos. En total, han marcado 10 goles.

Esto se ha debido probablemente a las acciones realizadas por Leonardo Fernández, que lleva tres goles, y Valber Huerta, que lleva dos. Han recibido 6 goles. En su último partido de la temporada, Toluca cedió puntos ante Juárez 1-1.

Forma de Puebla

El Puebla llega a este choque con nueve puntos en lo que va de temporada y podría tener la oportunidad de participar en la siguiente fase.

El domingo pasado cedió puntos ante el Atlético San Luis (0-0) y en lo que va de temporada ha cosechado dos victorias, una derrota y tres empates en 6 partidos.

Cuando han ganado, generalmente ha sido gracias a los esfuerzos de Martín Barragán y Gustavo Ferrareis. La afición poblana estará atenta para ver si esta dupla los impulsa a la victoria en el partido contra Toluca.

Cara a Cara Toluca vs Puebla

Toluca y Puebla tienen un historial cara a cara bastante sólido, ya que se enfrentaron 33 veces en las últimas temporadas, con 17 victorias de Toluca, mientras que Puebla ganó 8 partidos. 8 partidos terminaron en empate.

Toluca anotó 53 goles en los encuentros cara a cara, mientras que Puebla logró anotar 39 goles. El líder general en los partidos entre ambos es Toluca con 17 victorias, mientras que Puebla sólo ganó 8 veces.

El encuentro más reciente de Toluca y Puebla en la Liga MX de Apertura tuvo lugar el 3 de abril de 2022 y el partido se saldó con una victoria para el Toluca. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, Toluca ha anotado 13 goles frente a los 18 de Puebla.

Transmisión en vivo: Toluca – Puebla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Toluca – Puebla Pronostico y Apuesta

Puebla tiene una ligera ventaja en los juegos directos. Los últimos 10 partidos se saldaron con cinco victorias para el Puebla, tres para el Toluca y dos empates.

Es muy importante mencionar que todas las victorias del Puebla se dieron cuando el equipo era anfitrión. El Puebla tiene dificultades para jugar contra el Toluca en el Estadio Nemesio Díez, ya que los últimos cinco partidos terminaron con tres victorias para el Toluca y dos empates. Creemos que un empate es el resultado más probable para este encuentro.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte