Inicio » Copa Sudamericana » Pronóstico Deportivo Táchira vs Independiente del Valle

Pronóstico Deportivo Táchira vs Independiente del Valle

Pronóstico Deportivo Táchira vs Independiente del Valle para el partido de ida de los cuartos de finales de la Copa Sudamericana que se juega este martes 02 de agosto de 2022 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Previa Deportivo Táchira vs Independiente del Valle

La Copa Sudamericana no defrauda, y este martes 02 de agosto nos entretendrá con un excelente partido entre el Deportivo Táchira de Alexandre Pallarés y el duro Independiente del Valle de Martín Anselmi.

Con algunos pronósticos que auguran una posible victoria negriazul en suelo venezolano, el Carrusel Aurinegro deberá hacer todo lo posible para superar esta dura prueba y posicionarse como uno de los serios candidatos a ganar la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Forma del Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira quedó eliminado de la Copa Libertadores tras una campaña muy pobre y llegó a la Copa Sudamericana desprestigiado. Sin embargo, el club venezolano corrigió los errores cometidos en la otra competición y ha sorprendido.

La mayor muestra de esta evolución es el rendimiento obtenido en la última fase, cuando eliminó al Santos, un equipo considerado uno de los favoritos para ganar el título al principio del torneo. Los partidos fueron muy reñidos, ya que el primero terminó 1-1 en Brasil, y la clasificación llegó con una victoria por 2-1 en casa.

Eso sí, la moral del equipo es alta, ya que se prepara para abrir una batalla de 180 minutos en este encuentro contra Independiente del Valle. El club venezolano es consciente de los puntos fuertes de su rival, pero probablemente estará sometido a una intensa presión.

En los últimos 10 partidos han marcado 13 goles y han recibido 12, lo que deja un saldo ligeramente positivo de +1 goles. Buena parte de los goles llegaron en el 4-1 contra el Palmeiras, el 4-2 contra el Monagas y el reciente 3-0 contra el Metropolitanos.

Forma de Independiente del Valle

Independiente del Valle, por su parte, pasó por la misma redención que su adversario. La diferencia es que la campaña del equipo en la Libertadores fue superior, ya que cayó en el tercer lugar de su grupo, lo que casi garantiza un lugar como el mejor tercer clasificado.

Además, el rival al que se enfrentaron cuando llegaron a Sudamérica está menos cualificado que el equipo brasileño al que se enfrentó Táchira. El rival de los ecuatorianos fue Lanús, que se clasificó tras ganar el primer partido por 2-1 en casa y empatar el segundo por 0-0.

En cualquier caso, la potencia del último rival no debería dificultar la confianza de Independiente Del Valle en el partido. Así, este partido en contra del equipo venezolano cuenta un equipo visitante también bien preparado y dispuesto a jugar.

En sus últimos 10 partidos han convertido 16 goles y han sufrido 10, logrando un saldo positivo de +6 goles. Cabe destacar que la mitad de sus goles en contra los sufrió en el partido contra Aucas (5-0).

Cara a Cara Deportivo Táchira vs Independiente del Valle

El historial entre ambos clubes es inexistente, ya que nunca se enfrentaron en ninguna instancia. Sin embargo, Táchira ha jugado un total de 13 veces contra equipos ecuatorianos, ganando sólo 2 de ellas, empatando 6 y perdiendo las 5 restantes.

Por su parte, Independiente del Valle ha competido contra clubes venezolanos en 6 ocasiones, con 3 victorias y la misma cantidad de empates.

Transmisión en vivo: Táchira vs Independiente

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Deportivo Táchira vs Independiente del Valle Pronostico y Apuesta

El equipo local tiene la responsabilidad de tomar la iniciativa y asegurarse la ventaja de la ida de cara al partido de vuelta. Nos inclinamos por la victoria, aunque sea por un estrecho margen. De todos modos para que sea una apuesta con menos riesgo nos iremos por apoyar la doble oportunidada de los locales.

Para este partido Apoyamos la Doble oportunidad del Deportivo Táchira (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte