Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Qarabag vs Ferencvaros

Pronóstico Qarabag vs Ferencvaros

Pronóstico Qarabag vs Ferencvaros para el partido deida de la tercera rondade clasificación de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 03 de agos to de 2022 en el Tofiq Bahramov Stadium.

Previa Qarabag vs Ferencvaros

El Qarabag se enfrentará al Ferencvaros en la tercera ronda de clasificación de l liga de Campeones. Los visitantes llegaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones hace sólo 2 años y les gustaría volver a hacerlo este año.

El Qarabag, por su parte, ha sido un invitado permanente en la Europa League en los últimos años, pero le gustaría volver a la máxima categoría esta temporada. Los campeones de Azerbaiyán han conseguido clasificarse para Europa con regularidad en los últimos años. Eso sí, sobre todo por la Europa League, ya que solo han llegado a la máxima categoría una vez y fue en la temporada 2017/18.

Este año, volverá a ser una tarea difícil, al fin y al cabo, ya se encuentran con el campeón húngaro, el Ferencvaros, en la 3ª ronda. Sólo llegaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2020/21. La temporada pasada fracasaron en la fase de grupos de la Europa League. El partido entre el Qarabag y el Ferencvaros comienza el miércoles a las 18:00 horas.

Forma del Qarabag

Los anfitriones tienen ciertamente experiencia en la escena internacional. En los últimos años, ha dominado la liga de Azerbaiyán y, por lo tanto, ha acudido con regularidad a las citas internacionales.

Desde la temporada 2014/15, han llegado 6 veces a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Una vez incluso llegaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, en ese momento fueron eliminados contra el Chelsea, el Atlético de Madrid y la Roma.

El Qarabag ha tenido una temporada muy exitosa hasta ahora, enfrentándose a rivales difíciles como el Lech Poznan y el FC Zúrich. Además, el club sufre habitualmente fuera de casa, ya que no ha ganado ninguno de sus partidos a domicilio.

En cambio, en su propio estadio son convincentes. Ganaron los dos partidos y marcaron 8 goles. A cambio, sin embargo, recibieron 3 goles. El Qarabag no consiguió mantener la portería a cero en ningún partido.

La nueva temporada aún no ha comenzado en Azerbaiyán, por lo que hacemos un breve repaso de la temporada pasada. El Qarabag sólo recibió una derrota en 28 partidos. Ganaron 21 de los 28 partidos. Además, la diferencia de goles fue de 72:13. En su propio estadio, se mantuvo invicto con 12 victorias en 14 partidos. También en ese caso, marcaron 47 goles.

Forma del Ferencvaros

Los campeones de Hungría han sido capaces de mejorar continuamente en los últimos años. En 2019 y 2021, alcanzaron la fase de grupos en la Europa League. En 2020, incluso llegaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras el cuarto título de campeón consecutivo, el club quiere volver a alcanzar la primera división este año. En lo que va de temporada, han tenido un buen rendimiento y, al igual que sus rivales, han superado la segunda ronda de clasificación.

El ruso Stanislav Cherchesov está al pie del cañón en el Ferencvaros desde principios de año. Su récord después de 26 partidos es ciertamente impresionante. El equipo ha ganado 18 partidos y sólo ha perdido 4 veces.

En lo que va de temporada sólo se ha perdido un partido, y fue en casa contra el Slovan Bratislava. En general, el Ferencvaros encajó 3 de 4 derrotas en su propio estadio. Fuera de casa, en cambio, sólo han perdido una vez. En total, llevan 13 partidos invictos fuera de casa.

Qarabag vs Ferencvaros Pronostico y Apuesta

El Qarabag es ligeramente favorito en casa según las casas de apuestas. Sin embargo, el Ferencvaros lleva 13 partidos invicto fuera de casa.

Por lo tanto, las buenas probabilidades nos hacen inclinarnos por una apuesta de doble oportunidad X/2. Ambos equipos han demostrado su calidad en los partidos de clasificación disputados hasta ahora, especialmente en el aspecto ofensivo. Por lo tanto, el consejo «más de 2,5 goles» debería valer.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Más de 2.5 Goles (2,15)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte