Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bodø/Glimt vs Zalgiris

Pronóstico Bodø/Glimt vs Zalgiris

Pronóstico Bodø/Glimt vs Zalgiris para el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 03 de agosto de 2022 en el Aspmyra Stadion.

Previa Bodø/Glimt vs Zalgiris

Después de arrollar al Linfield (8-0) en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el Bodo/Glimt intentará dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando reciba al Zalgiris en su Aspmyra Stadion.

Los campeones noruegos han realizado últimamente excelentes actuaciones en todas las competiciones y, por ello, las casas de apuestas los ven como grandes favoritos para ganar el choque del miércoles. El delantero nigeriano Victor Boniface, que ha recuperado su olfato goleador, será el hombre a seguir en el equipo local, mientras que Fet, Konradsen, Moe, Sery Larsen y Solbakken deberían perderse por lesión.

El Zalgiris, por su parte, hizo un buen trabajo al sorprender al Malmo en la segunda ronda, y ahora está en busca de otro gran golpe en la clasificación para la Liga de Campeones. En cualquier caso, la victoria en casa debería ser considerada, ya que el Bodo está mostrando signos de mejora últimamente.

Forma del Bodo/Glimt

Tras sobrevivir a un susto contra el KI Klaksvik para avanzar 4-3 en el global de la primera ronda de clasificación, el Bodo/Glimt iba perdiendo 1-0 en el partido de ida de su eliminatoria con el Linfield antes del partido decisivo de la semana pasada en Noruega.

Los campeones de la Eliteserien, aparentemente decididos a llegar a la fase de grupos por la vía difícil, estuvieron a punto de tirar por la borda una ventaja dominante contra sus homólogos de las Islas Feroe, y se vieron en apuros tras perder en Windsor Park en la segunda ronda.

Sin embargo, los hombres de Kjetil Knutsen dejaron de lado cualquier preocupación por la eliminación, ya que empataron a los siete minutos de juego en el Aspmyra Stadion antes de encadenar ocho goles sin respuesta, incluidos los tantos de Amahl Pellegrino y Runar Espejord.

Al llegar a esta fase de la clasificación para la Liga de Campeones, el Glimt -que acabó cayendo ante el Roma en los cuartos de final de la Liga de la Europa Conference League tras un absorbente duelo de cuatro partidos con los giallorossi el curso pasado- ya ha logrado su mejor resultado en la máxima competición continental.

La semana pasada, el Den Gule Horde goleó al Jerv (5-0), y el fin de semana venció al Aalesund (2-1) a domicilio, con el objetivo de frenar a los dos primeros clasificados de la Eliteserien, el Molde y el Lillestrom, y reengancharse a la lucha por el título.

Forma del Zalgiris

Por el contrario, el Zalgiris se encuentra en la cima de su liga nacional antes del largo viaje al norte, a pesar de que se le ha permitido saltarse partidos mientras continúa su andadura en la Liga de Campeones.

Con un punto de ventaja, y ahora con partidos menos que sus rivales más cercanos, el campeón lituano de la A Lyga se adelantó por 1-0 en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación contra el gran favorito, el Malmo, que participó en la fase de grupos la temporada pasada.

El miércoles pasado, desafiaron los pronósticos y las expectativas de la mayoría de los observadores antes del partido, y lograron una improbable victoria por 2-0 en Suecia para sellar el pase, dando un paso más hacia su objetivo de clasificarse por primera vez para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo de Vladimir Cheburin ha disfrutado de una buena racha desde el comienzo del año, perdiendo sólo dos de sus últimos 26 partidos en todas las competiciones.

Además, el equipo cuenta con un buen historial a domicilio: no ha perdido ninguno de sus últimos 16 partidos fuera de casa, y su última derrota se remonta a septiembre.

Transmisión en vivo: Bodø/Glimt – Zalgiris

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bodø/Glimt vs Zalgiris Pronostico y Apuesta

El Bodø/Glimt ha protagonizado algunos partidos vibrantes en su propio campo durante el último mes, y cinco de sus últimos seis encuentros en el Aspmyra Stadion han producido más de 2,5 goles.

El planteamiento ofensivo del anfitrión, bajo la dirección del aventurero entrenador Kjetil Knutsen, ha proporcionado una media de 4,5 goles por cada 90 minutos en esos partidos, y ese mismo estilo de juego podría crear más chispas contra el Zalgiris el miércoles. Entendemos que habrá goles en este partido y apoyamos que se marquen al menos 3 goles entre ambos.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Más de 3.5 Goles (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte