Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Corinthians vs Flamengo

Pronóstico Corinthians vs Flamengo

Pronóstico Corinthians vs Flamengo para el partido de ida de los cuartos de finales de la Copa Libertadores que se celebrará este martes 02 de agosto de 2022 en la Neo Química Arena.

Previa Corinthians vs Flamengo

Un extraordinario partido de la Copa Libertadores de América nos espera este martes 02 de agosto, día en que el Corinthians de Vitor Pereira se enfrentará al Flamengo comandado por Dorival Júnior.

Este enfrentamiento constituye lo que muchos llaman el «clásico nacional de Brasil» debido a la paridad estadística y a la cantidad de hinchas que tienen ambos equipos, por lo que el espectáculo está garantizado en base a la necesidad que tendrán de demostrar cuál es más grande.

Forma del Corinthians

Un manto de irregularidad cubre la racha del Corinthians, y es que de los últimos 10 partidos ha perdido 4, ha ganado 3 y ha empatado 3. La falta de resultados positivos consecutivos es algo que sin duda preocupa al director técnico del Timão.

Pues sólo en una ocasión ha sido capaz de encadenar victorias consecutivas: con el 3-1 ante el Coritiba con un gran partido de Raúl Bicalho, y a los pocos días venció al durísimo Atlético Mineiro por 1-2 con un doblete de Fábio Santos casi sobre la hora de juego.

Sin embargo, ya ganaron al Flamengo el 10 de abril de 2022 por el Brasileirao, jornada en la que se impusieron por 1-0 con un gol al Rodinei. Recientemente rompieron los pronósticos deportivos al perder 2-0 con el Atlético Goianiense por la Copa do Brasil, y hace unos días también sufrieron un duro golpe contra el Ceará por 3-1.

Para llegar hasta aquí tuvieron que realizar casi una hazaña, y por supuesto estamos hablando de la eliminación de Boca Juniors en la tanda de penaltis, un resultado que aniquiló todos los pronósticos de la Copa Libertadores, ya que se esperaba que el gigante argentino ganara en los 90.

En todos estos partidos sólo han marcado 7 goles y han encajado 12, lo que deja un preocupante balance negativo de -5 goles.

Forma del Flamengo

El Mengão comenzó muy mal su participación en el campeonato local, pero en estos últimos 10 partidos revirtió el rumbo y ganó 5 de sus últimos 6 partidos del Brasileirao, con una sola derrota que fue, casualmente, contra el Corinthians.

El balance en sus últimos 10 partidos es de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. La paridad se dio recientemente en la Copa do Brasil, ya que empató a 0 contra el Athletico Paranaense.

Los resultados más resonantes de su carrera son, sin duda, los conseguidos ante el América Mineiro por 3-0, el histórico 7-1 ante el Deportes Tolima y el (lógico según los pronósticos deportivos) 4-0 ante el Juventude. Además, en el medio fueron capaces de eliminar al Atlético Mineiro tras vencerlo en casa por 2-0, algo que pocos esperaban que sucediera.

En los últimos 10 partidos han marcado 23 goles y han recibido sólo 4, lo que da un balance enormemente positivo de +19 goles a favor. Como vemos, el Flamengo ha marcado una cantidad increíble de goles en pocos partidos, algo por lo que el Corinthians está en deuda.

Los pronósticos de la Copa Libertadores muestran que, por esta razón, hay grandes posibilidades de ver varias emociones en los dos partidos contra el Timão.

Cara a Cara Corinthians contra Flamengo

El «clásico del pueblo» muestra una ligera ventaja a favor del Mengão, y es que de las 143 oportunidades en que se han visto las caras, en 59 de ellas ganó el Flamengo, 54 fueron para el Corinthians y las 30 restantes empataron.

Sólo una vez se enfrentaron para definir un campeón, y estamos hablando de la Supercopa de Brasil de 1991 que el Corinthians ganó por 1-0.

Transmisión en vivo: Corinthians – Flamengo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Corinthians – Flamengo Pronostico y Apuesta

El Corinthians es cuarto en la clasificación y sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos de liga. Está a tres puntos del líder de la liga, el Palmeiras, pero su inconsistente forma será una fuente de preocupación. El ex extremo del Chelsea y del Arsenal e internacional brasileño Willian forma parte del equipo del Corinthians, pero su impacto ha sido limitado en la liga.

El Flamengo, por su parte, es octavo en la liga, a cinco puntos del Corinthians. Ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga. Los atacantes Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa son las estrellas de este equipo.

El estado de forma de Barbosa en el Flamengo ha hecho que se le relacione con un regreso al fútbol europeo, con rumores que sugieren el interés del Newcastle United y del Wolverhampton Wanderers. Se prevé un partido muy reñido, en el que el empate parece ser el resultado más probable.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte