Inicio » Copa Sudamericana » Pronóstico Nacional vs Atlético-GO

Pronóstico Nacional vs Atlético-GO

Pronóstico Nacional vs Atlético-GO para el partido de ida de los cuartos de finales de la Copa Sudamericana, que se juega este martes 02 de agosto de 2022 en el Estadio Gran Parque Central, Uruguay.

Previa Nacional vs Atlético-GO

El «bolso» ha sido noticia en las últimas horas por traer de vuelta a Luis Suárez a la institución, y aunque esta noticia genera muchas expectativas, lo cierto es que el equipo debe afrontar un nuevo compromiso deportivo.

El martes 2 de agosto, en el estadio Gran Parque Central, Nacional recibirá la visita de Atlético Goianiense en el marco de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Serán 90 minutos de todo o nada, en los que si bien los pronósticos deportivos dan como favorito al equipo uruguayo, está claro que será una serie de 180 minutos en la que todo puede pasar.

Forma de Nacional

El «bolso» ha demostrado que, tras ser eliminado en la Copa Libertadores, irá por todo en la Copa Sudamericana.

Obviamente no le será fácil pelear en este certamen. Lo cierto es que ante los pronósticos de la Copa Sudamericana, este equipo se posiciona como uno de los que podría terminar levantando el trofeo.

Además, el regreso de Luis Suárez también genera un plus que hasta hace unos días era impensado, aunque se estima que el delantero nacido en Salto no estaría presente en este compromiso.

Más allá de esta nueva contratación, cabe destacar y recordar que Nacional viene de dejar en el camino a Unión de Santa Fe, luego de una llave en la que ganó 2 – 0 en la ida y 2 – 1 en la vuelta.

Forma del Atlético-GO

El equipo brasileño en cuestión, Atlético-GO, acertó en los pronósticos de la Copa Sudamericana y terminó como el mejor de su grupo.

Con cuatro victorias, un empate y una derrota, el Goianiense sumó 13 puntos y terminó por encima de Liga de Quito (Ecuador), Antofagasta (Chile) y Defensa y Justicia (Argentina).

Ya en octavos de final, volvió a sorprender a los pronósticos deportivos tras dejar en el camino a un histórico como Olimpia de Paraguay.

Ahora tendrá una nueva prueba de fuego, y será ante un equipo muy representativo del continente, que siempre ha destacado en este tipo de competiciones.

Cara a Cara Nacional vs Atlético-GO

Estos dos equipos nunca se han enfrentado, de hecho, ni siquiera hay registros de partidos amistosos entre ellos.

Es que por parte del Atlético Goianiense hay que destacar que no ha jugado muchas temporadas en la máxima categoría del fútbol brasileño, y menos aún, el hecho de haberse clasificado para torneos de relevancia continental.

Por ello, el próximo martes 2 de agosto en territorio uruguayo se verán las caras por primera vez.

Transmisión en vivo: Nacional vs Atlético-GO

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nacional vs Atlético-GO Pronostico y Apuesta

Está claro que para las casas de apuestas deportivas el favorito es Nacional, ya que es un club histórico en el continente, con una larga trayectoria y experiencia en este tipo de competiciones. Por lo tanto, su triunfo se pagará a 1,95.

Aunque no hay antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos, la ventaja de la localía es importante en este duelo, por lo que el equipo uruguayo es el claro favorito.

Nacional llegó a esta ronda ganando sus dos partidos de octavos de final, mientras que Goianiense tuvo que pasar por los penaltis. Deducimos que el equipo local será el vencedor en Montevideo.

Para este partido Apoyamos una Victoria Nacional (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte