Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Benfica vs Midtjylland

Pronóstico Benfica vs Midtjylland

Pronóstico Benfica vs Midtjylland para el encuentro de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se juega este martes 02 de julio de 2022 en el Estádio da Luz.

Previa Benfica vs Midtjylland

El Benfica de Roger Schmidt se enfrenta al Midtjylland danés en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los portugueses son favoritos, ya en el partido de ida, que se disputará en Lisboa el martes, a las 21:00 CET. Los daneses han tenido un mal comienzo de temporada, y ahora han perdido a su entrenador.

Forma del Benfica

El Benfica de Lisboa intenta alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones por decimoséptima vez en la historia del club. Las Águilas tienen un gran historial internacional, llegando a los cuartos de final de la máxima categoría en la temporada anterior.

El once del entrenador Roger Schmidt terminó tercero en la temporada pasada en la Liga de Portugal. En casa, el club de la capital quiere volver a asaltar la cima e internacionalmente, el objetivo mínimo es la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los rojos aún no han disputado ningún partido del campeonato, a diferencia de los daneses. Este partido de clasificación es el primer partido de competición de la nueva temporada. Las rutinas aún no funcionan así, lo que ya es una desventaja contra el Midtjylland. Sin embargo, el Benfica tiene la clase y la experiencia necesarias para garantizar unas condiciones claras ya en el partido de ida. Los proveedores de apuestas en línea esperan una victoria dominante de los portugueses en casa.

Los de Lisboa han ganado mucho en el mercado de fichajes en verano. Por ejemplo, incorporaron al extremo derecho David Neres, procedente del Shakhtar, al argentino Enzo Fernández, de River Plate, y al central João Victor, de Brasil. El miembro más serio que se fue es Darwin Núñez. El delantero centro se fue al Liverpool por unos 75 millones de euros. Además, Everton (al Flamengo), Jota (al Celtic) y el suizo Haris Seferovic (al Galatasaray) dejaron las Águilas.

Forma del Midtjylland

El FC Midtjylland superó por poco el obstáculo del AEK Larnaka de Chipre en la 2ª ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Tras un decepcionante empate en casa (1-1) en el partido de ida, los daneses sólo se impusieron en la prórroga en Chipre. El Midtjylland despidió entonces a Bo Henriksen y llegará al partido de ida contra el Benfica con una solución provisional. El inicio de la temporada ha sido muy preocupante hasta ahora para los subcampeones.

Los Wolves se quedaron sin ganar en los 4 primeros partidos de la temporada, con 3 empates. Aparte de los dos empates a los 90 minutos en la fase de clasificación de la Liga de campeones, el Midtjylland sólo ha sufrido decepciones en el inicio del campeonato. En la primera jornada, el club de Herning no pasó del empate a uno contra el Randers, y en la segunda sufrió su primera derrota de la temporada contra el Silkeborg.

En los 4 partidos de la temporada ambos equipos han marcado, pero en 3 partidos se marcaron menos de 2,5 goles. Contra el Benfica, los Wolves volverán a encajar al menos un gol, pero podrían irse completamente con las manos vacías, concediendo el partido de ida a cero. El Midtjylland no ha marcado 3 veces antes del descanso en 4 partidos, y el equipo rojinegro todavía no ha ganado la segunda parte.

Comparación directa entre Benfica vs Midtjylland

El Benfica nunca ha sido derrotado por un equipo danés en 14 duelos, con 12 victorias y 2 empates. En 7 duelos en casa, hubo otras tantas victorias. El Midtjylland, por su parte, sólo ha conseguido derrotar a un rival portugués 1 vez en 6 intentos, con 1 empate y 4 derrotas.

En 3 partidos como visitantes en Portugal, hubo otras tantas derrotas. El año pasado, los daneses ganaron en casa contra el Braga en la fase de grupos de la Europa League, pero perdieron el partido a domicilio.

Viendo estos números la conclusión es: El Benfica ha ganado todos los partidos en casa contra de equipos daneses como local, el Midtjylland ha perdido todos los partidos como invitado en Portugal.

Transmisión en vivo: Benfica – Midtjylland

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Benfica – Midtjylland Pronostico y Apuesta

El Benfica ganará el partido de ida con seguridad, según nuestro análisis. El equipo local podría ganar las dos mitades del partido, recomendamos los segundos 45 minutos. Los portugueses ganarán sin encajar un gol, por lo que podría haber menos de 2,5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte