Inicio » Liga MX » Pronóstico Toluca vs Necaxa 30/04/2023

Pronóstico Toluca vs Necaxa 30/04/2023

Pronóstico Toluca vs Necaxa, para el partido de la Liga MX, Torneo Clausura, que se disputará este domingo 30 de abril en el Estadio Nemesis Diez. Siga disfrutando de este artículo, donde presentaremos las mejores opciones de apuestas para este partido.

Previa Toluca vs Necaxa

Toluca recibe a Necaxa este sábado en el Estadio Némesis Díez. No hay mucho en juego en este partido, ya que Toluca está cómodamente sentado en el cuarto lugar, y Necaxa está sentado en el lugar 17.

Toluca empató su último partido de liga 1-1 contra Juárez. Está a dos puntos del segundo puesto a falta de un partido. El Toluca fue subcampeón de la Liga MX en el Torneo Apertura.

Necaxa perdió su último partido de liga 3-1 contra Atlas. Con esta derrota, se confirmó que no entrarán en los playoffs esta temporada. Necaxa sólo ha ganado tres partidos en toda la temporada.

Disfrute del partido Toluca vs Necaxa en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Toluca

A pesar de la preocupante exhibición de este fin de semana, Toluca ha sido uno de los mejores equipos de la liga esta temporada. Podría decirse que han sido mejores esta temporada que la anterior; recordemos que llegaron a la fase final la temporada pasada.

Han marcado 31 goles, sólo el Club América ha anotado más. También se han mostrado bastante sólidos en defensa: sólo han encajado 19 goles en lo que va de temporada. Últimamente no atraviesan su mejor momento, ya que sólo han ganado dos de sus tres últimos partidos. Han empatado dos partidos y perdido uno de los cinco disputados, lo que no es la mejor preparación para los playoffs.

Una victoria en este partido podría auparles al segundo puesto de la clasificación, lo que siempre es una ventaja, ya que en los playoffs el sorteo será más fácil. El delantero Edgar Méndez no atraviesa su mejor momento de forma últimamente, lo cual es otro motivo de preocupación. Ha marcado seis goles en esta campaña, lo que no es un mal rendimiento, pero los delanteros de otros equipos han parecido mucho más letales.

Forma de Necaxa

El Necaxa sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y tres en toda la temporada. Nadie espera un resultado positivo para el Necaxa en esta eliminatoria, pero los aficionados del Necaxa esperarán una actuación positiva. Lo más probable es que Toluca llegue a este partido sin su equipo más fuerte, ya que buscará evitar lesiones antes de los playoffs.

Es una excelente oportunidad para que Necaxa juegue con cierta libertad. No tienen nada que perder y deben buscar terminar la temporada en lo más alto. Su defensa no ha estado tan mal esta temporada, con sólo 21 goles en contra. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del ataque. Han marcado 16 goles esta temporada, demasiado pocos para un equipo que aspira a entrar en los playoffs. El objetivo para la próxima temporada debe ser reforzar el ataque.

En el Apertura terminaron en el puesto 13, lo que tampoco fue ideal, pero esto es ciertamente peor. Se espera que el técnico Andrés Lillini mejore el equipo la próxima temporada; si no lo hace, es casi seguro que será despedido.

Encuentros anteriores

Toluca cuenta con un fantástico historial de enfrentamientos directos contra Necaxa. Ha ganado 14, empatado 10 y perdido 5 de sus 29 partidos contra Necaxa. De hecho, Toluca está invicto en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos y ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El último encuentro entre ambos equipos fue en marzo de 2022. Fue un duelo de pocos goles, en el que Toluca se impuso 1-0. El gol de Camila Savezzo al minuto 2 le dio los tres puntos al Toluca.

No fue el mejor de los partidos, con sólo nueve disparos por bando. Necaxa tuvo el 62% de la posesión, pero no pudo concretar demasiadas ocasiones. Sólo disparó una vez a puerta, frente a tres del Toluca. Si esta vez el Necaxa hace un partido similar, debería estar satisfecho porque podría ser un partido de un solo lado. El Necaxa ha decaído desde este partido, y el Toluca ha mejorado mucho.

Toluca vs Necaxa Pronóstico y Apuesta

Toluca podría terminar la temporada regular en segundo lugar, pero necesitará que Club América y Guadalajara dejen puntos. Como era de esperar, el Toluca es el gran favorito para esta eliminatoria, y juega en casa, pero no hay mucho que ganar eligiéndolo. Las probabilidades de que el Necaxa gane este partido son muy atractivas, pero es difícil decantarse por ellos.

Toluca Gana

Es mejor ir a lo seguro y aceptar las pequeñas recompensas de una victoria del Toluca. Necaxa ha ganado sólo tres partidos y empatado cinco esta temporada, y es difícil hacer un caso para cualquiera de los dos cuando son el equipo visitante y se enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga.


Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte