Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Valladolid vs Atlético de Madrid 30/04/2023

Pronóstico Real Valladolid vs Atlético de Madrid 30/04/2023

Pronóstico Real Valladolid vs Atlético de Madrid correspondiente al partido de la jornada 32 de La Liga de España que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Previa de Real Valladolid vs Atlético de Madrid

El partido de fútbol entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid bajará el telón al programa del domingo en la Liga. La Pucela estuvo a punto de repartirse el botín con el Valencia en el Estadio de Mestalla, pero los Che acabaron marcando un gol en los últimos minutos para llevarse los tres puntos del partido.

El Valladolid está ansioso por recuperar el rumbo, pero se enfrenta a otra tarea ardua contra el club capitalino, que atraviesa un gran momento de forma.

Los rojiblancos, por su parte, remontaron un 3-1 en contra ante el Mallorca el miércoles por la noche, con lo que el equipo se afianza entre los cuatro primeros. El Atlético de Madrid aspira a superar al Real Madrid en el segundo puesto de la clasificación y, dado su buen momento de forma, debería plantearse una victoria a domicilio. El defensa Stefan Savic ha vuelto de su sanción, pero tiene molestias en un dedo.

Disfrute del partido Real Valladolid vs Atlético de Madrid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Valladolid

El Real Valladolid tira del carro y se escapa poco a poco de los puestos de abajo. Sin embargo, el Pucela no pudo confirmarlo en Valencia, candidato directo a la permanencia, en la noche del jueves (2-1).

Era la primera vez que el club encadenaba tres partidos sin perder, incluyendo una victoria por 1-2 en Villarreal y otra por 1-0 en Girona.

Real Valladolid Noticias y Lesiones del equipo

El interesante Anuar (importante en la rotación) no volverá a jugar hasta final de temporada debido a una grave lesión y lógicamente será baja esta noche. Lucas Olaza (defensa), muy interesante cuando es convocado, regresó a la competición durante la semana, al igual que El Yamiq.

Por otra parte, el marroquí Selim Amallah (2 goles en 7 apariciones) tuvo que dejar a sus compañeros justo antes del final de la primera parte contra el Valencia (dudoso).

Por lo demás, es un clásico, con la presencia destacada del internacional canadiense Cyle Larin (6 goles, 2 asistencias en sólo 12 apariciones). Este último fue cedido recientemente por el Club Brujas y está viviendo un gran momento en España, incluso abriendo el marcador contra el Mestalla durante la semana.

Forma de Atlético de Madrid

En el otro lado de la mediana, el Atlético no tuvo tiempo para dudas tras su derrota ante el Barcelona en el Camp Nou el pasado domingo (1-0) y se reencontró de inmediato con el triunfo unos días después, al recibir al Mallorca (3-1). Fue una victoria especial, ya que el club celebraba su 120º aniversario con camisetas azules y blancas especiales.

Los Colchoneros han sido notables desde la «post» recuperación de la Copa del Mundo y, literalmente, han dado la vuelta a la tabla y ahora puede creer en el 2 º lugar como el Real Madrid no está haciendo bien en este momento. El Atlético de Madrid sólo ha perdido uno de sus últimos dieciséis partidos en la máxima categoría y ha ganado once.

Atlético de Madrid Noticias y Lesiones del equipo

Diego Simeone (entrenador) tendrá que prescindir una vez más del internacional holandés Memphis Depay (3 goles en 7 partidos con el Atlético), lesionado. Lo mismo ocurre con el habitual lateral izquierdo Reinildo, baja para el resto de la temporada. Oblak, ausente a última hora contra el Mallorca entre semana, podría dejar de nuevo la portería al excelente Ivo Grbic (internacional croata).

Savic, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas contra el Mallorca, probablemente volverá a ser seleccionable por el técnico argentino, mientras que Marcos Llorente podría seguir al margen (distensión muscular).

Griezmann (11 goles, 10 asistencias en Liga) brilló en el 120º aniversario del club con dos asistencias ante el Mallorca en los goles del campeón del mundo argentino De Paul y del belga Yannick Carrasco (4 goles, 2 asistencias en Liga este año). Morata (11 goles) también marcó su golito

Historial entre Real Valladolid vs Atlético de Madrid

El último encuentro se saldó con victoria del Atleti por 3-0. Además, el Atleti acumula una racha de cuatro victorias consecutivas y ha ganado 12 de los últimos 13 enfrentamientos entre ambos equipos. Hace 15 años que los locales no ganan en este estadio.

Real Valladolid vs Atlético de Madrid pronóstico y apuesta

El Atlético de Madrid ha sumado siete victorias en sus últimos ocho partidos de liga y se ha situado a un paso de la segunda plaza. El equipo de Diego Simeone se impuso por 3-1 al Mallorca en la última jornada, la quinta en ocho partidos en los que ha marcado dos o más goles, incluido el 6-1 al Sevilla.

Atlético Madrid gana

Además, confía en sumar un nuevo triunfo ante un rival al que ha derrotado 12 veces en los últimos 13 intentos, ocho de ellas con al menos tres goles. Pronostico que el Atlético de Madrid ganará este partido con algo de facilidad, seleccionando 3-1 como pronóstico de marcador correcto.


Más de 2.5 goles

Los hombres de Simeone marcaron dos o más goles en cinco de sus últimos ocho partidos globales, y lo mismo hicieron en los tres últimos enfrentamientos directos consecutivos. Y con el Valladolid luchando con su defensa en este momento, hay muchas posibilidades de que los goles lleguen en grandes cantidades este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte