Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Marsella vs Auxerre 30/04/2023

Pronóstico Marsella vs Auxerre 30/04/2023

Pronóstico Marsella vs Auxerre correspondiente al partido de la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Stade Velódrome de Marsella.

Previa de Marsella vs Auxerre

El Olympique de Marsella quiere seguir sumando victorias ante Troyes y Lyon cuando se enfrente al Auxerre en la 33ª jornada. El OM está ansioso por mantenerse en puestos de Liga de Campeones, pero tendrá que demostrar su valía sobre el terreno de juego. A pesar de no haber visto puerta en el último partido de liga, Alexis Sánchez debería seguir liderando la línea de ataque de los anfitriones.

El Auxerre, por su parte, atraviesa un gran momento de forma últimamente, con un total de diez puntos en los cuatro últimos partidos de liga. Los hombres de Christophe Pelissier sólo tienen un punto de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que el partido del domingo reviste una gran importancia para ellos. En cualquier caso, debería considerarse la victoria local, ya que el Marsella ha convertido el Estadio Vélodrome en un auténtico fortín.

Disfrute del partido Marsella vs Auxerre en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Marsella

Ahora que el PSG ha abierto brecha en la carrera por el título, el Olympique de Marsella ha hecho del 2º puesto su prioridad para el final de temporada, con el fin de acceder directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Los Phocéens aventajan actualmente en un punto al Lens (3º) y atraviesan un buen momento últimamente. Tras imponerse hace quince días al descendido Trojan (3-1), el Marsella se llevó el domingo en Lyon una contundente victoria por 1-2, tras adelantarse en el último segundo con un gol en propia meta. Séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota (4 victorias, 3 empates).

Marsella Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, como para el anterior y el siguiente, el Marsella echará de menos al marroquí Harit (de baja desde octubre) y a Ounahi (centrocampista de rotación).

El muy ofensivo Nuno Tavares (6 goles en Ligue 1) y el histórico Payet (suplente esta temporada) estuvieron ausentes en el viaje a Lyon y ahora pueden encontrar su sitio en el grupo para recibir al mal clasificado.

No es imposible que Igor Tudor siga confiando en Clauss en la banda izquierda. Ünder (4 goles en Ligue 1) fue uno de los más destacados de la última jornada. Alexis Sánchez (12 goles) no tuvo ninguna influencia en el partido. Sin embargo, el chileno fue goleador en la primera fase contra el Auxerre.

Forma de Auxerre

El Auxerre, ascendido a la Ligue 1 en la temporada baja, encadena una racha de victorias desde la reanudación del juego tras la pausa internacional de marzo.

Los hombres de Christophe Pélissier se impusieron sucesivamente al Troyes (1-0), al Ajaccio (0-3) y al Nantes (2-1). El Auxerre ocupa la 14ª plaza y sólo tiene un punto de ventaja sobre la primera zona de descenso, a falta de seis jornadas.

Auxerre Noticias y Lesiones del equipo

En el caso del Auxerre, las ausencias incluyen al lesionado de larga duración Owusu (centrocampista, fichaje de invierno) y al lateral Isaak Touré (sancionado), cedido por el Marsella. Otros jugadores habituales podrían faltar en la convocatoria del AJA para este desplazamiento.

De hecho, el guardameta Radu y el centrocampista Massengo, que ya estuvieron ausentes la última vez, son duda. Sin embargo, el AJA no podrá contar con el portero Radu y el centrocampista Massengo, que ya estuvieron ausentes en la última jornada.

El indeseable Ruiz sigue sin entrar en los planes de su entrenador y completa la lista de ausencias. El conocido M'baye Niang (5 goles en Ligue 1, goleador ante el Lille) comparte el liderato de la tabla de goleadores del club con Da Costa

Historial entre Marsella vs Auxerre

  • El Marsella cuenta con una tradición que le respalda aquí, ya que ganó 10, empató 2 y perdió sólo 4 de los 16 enfrentamientos anteriores en casa contra el Auxerre.
  • El Auxerre no ha visto puerta en ninguno de sus tres últimos enfrentamientos contra el Marsella, perdiendo todos ellos por al menos dos goles de diferencia.
  • El Marsella marcó dos o más goles en cinco de los seis enfrentamientos anteriores contra el Auxerre.

Marsella vs Auxerre pronóstico y apuesta

Marsella gana y más de 2.5 goles

Apostamos por el Marsella para justificar su precio ridículamente bajo para ganar este partido, aunque para exprimir más valor de esa selección estamos añadiendo la pequeña advertencia de más de 2.5 goles en total en la predicción principal.


Ambos equipos marcan

Y para apuestas más pequeñas, le damos un gol al Auxerre en lo que podría ser una cómoda victoria por 3-1 para los locales en el mercado de resultado correcto, un resultado que les ayudará mucho a asegurar su puesto en la máxima competición europea la próxima temporada.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte