Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Juventus 30/04/2023

Pronóstico Bologna vs Juventus 30/04/2023

Pronóstico Bologna vs Juventus correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Stadio Renato Dall’Ara de Bologna.

Previa de Bologna vs Juventus

La Juventus aspira a mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Bologna en el estadio Renato Dall'Ara el domingo por la noche. Los bianconeri acumulan una racha de tres derrotas consecutivas en la máxima categoría italiana, pero las casas de apuestas siguen considerándolos favoritos para imponerse a domicilio a los rossoblu. Ángel Di María y Federico Chiesa deberían volver al once inicial.

El Bologna, por su parte, está a diez puntos de la plaza que da acceso a la Liga de la Conferencia, lo que significa que tiene poco que jugarse en este final de temporada. Teniendo en cuenta que los Bianconeri quieren esta victoria más que los Rossoblu, estamos tentados de apostar por las tropas de Max Allegri.

Disfrute del partido Bologna vs Juventus en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bologna

El Bologna ocupa actualmente la octava plaza de la Serie A y es probable que se quede fuera de los puestos europeos. Tras un mal comienzo de temporada, los de Orsolini han elevado considerablemente su nivel tras la llegada de Thiago Motta al banquillo.

Llevan varias semanas de confianza, con sólo tres derrotas en los últimos 14 partidos de liga, siete victorias y cuatro empates. En la última jornada, el Bologna se vio sorprendido en casa del descendido Hellas Verona (2-1). Este resultado puso fin a una racha positiva de 5 partidos sin conocer la derrota.

Bologna Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Bologna sigue debilitada por las bajas del delantero clave Arnautovic (8 goles en 16 partidos de Serie A), el lateral Cambiaso y el centrocampista ofensivo Soriano.

A pesar de una temporada muy respetable, el extremo Orsolini (8 goles y 3 asistencias en Serie A) empezó en el banquillo en sus últimos 4 partidos. Podría hacerse un hueco en el once inicial, al igual que el delantero Sansone (2 goles y 1 asistencia en los 3 últimos partidos). El extremo gambiano Barrow (3 goles y 5 asistencias en Serie A) también es candidato.

Forma de Juventus

En medio de una temporada particularmente turbulenta, la Juventus acaba de recuperar, temporalmente, los 15 puntos que la Federación le había quitado anteriormente por irregularidades en las cuentas del club. El resultado es que la Vieja Señora ocupa ahora el tercer puesto de la Serie A, tres puntos por encima del quinto, que no da derecho a participar en la próxima Liga de Campeones.

Tras un buen periodo, los bianconeri dejaron escapar valiosos puntos en los tres últimos partidos. Perdieron ante el Lazio (2-1), el Sassuolo (1-0) y el Napoli (0-1). Esta semana, la Vieja Señora perdió en casa del Inter la semifinal de la Copa de Italia (1-0). En la Europa League, la Juve viene de derrotar al Sporting (2-1 en la ida) y se enfrentará al Sevilla en semifinales.

Juventus Noticias y Lesiones del equipo

La Juventus sigue sin poder contar con el delantero Kean y el suplente Kaio Jorge, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Además, no está garantizada la participación del denostado Vlahovic (8 goles en Serie A), indisponible contra el Inter el miércoles.

La Vieja Señora no siempre ha sido eficaz en ataque y no ha marcado en los dos últimos partidos. El centrocampista francés Rabiot está realizando la mejor temporada de su carrera, con ocho goles ya en liga.

Historial entre Bologna vs Juventus

  • La Juventus ha dominado históricamente este duelo, con 37 victorias, 10 empates y sólo 2 derrotas en los 49 enfrentamientos previos con los Rossoblu.
  • Los Bianconeri también tienen un gran registro en el Stadio Renato Dall'Ara, donde han ganado 19, empatado 5 y perdido sólo 1 de los últimos 24 enfrentamientos contra el Bologna.
  • La Juventus celebró una cómoda victoria por 3-0 en el partido de la primera vuelta, disputado en octubre del año pasado en Turín.

Bologna vs Juventus pronóstico y apuesta

Juventus gana

El cansancio puede jugar un papel importante el domingo por la noche, ya que los jugadores del Bologna han tenido nueve días de descanso desde el último partido contra el Verona. La Juventus deberá aprovecharse de esto para aumentar las probabilidades de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.


Menos de 2.5 goles

Es difícil saber qué versión de la Juventus se presentará cada semana, pero por el momento, la única certeza es que no se prodigará en ataque. El Bologna sólo ha encajado un gol en sus cuatro últimos partidos en casa, y puede que sea capaz de mantener el resultado apretado hasta los últimos compases del partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte