Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Everton 01/05/2023

Pronóstico Leicester vs Everton 01/05/2023

Pronóstico Leicester vs Everton correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 01 de mayo de 2023 en el King Power Stadium de Leicester.

Previa de Leicester vs Everton

Tras empatar a 1-1 con el Leeds United, el Leicester City tratará de escapar de la zona de descenso cuando se enfrente al Everton en la 34ª jornada de la Premier League. Los Foxes están desesperados por asegurar una vez más la permanencia en la división de elite y es probable que salgan a por todas contra los Toffees. El experimentado delantero Jamie Vardy aspira a la titularidad tras marcar como suplente en el empate de mediados de semana.

Los visitantes, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-1 ante el Newcastle United, que mantiene al equipo en la zona de descenso. Dado que el Everton sólo ha sumado dos puntos en total en los cinco últimos partidos de liga, pronosticamos que los locales volverán a la senda de la victoria el lunes por la noche.

Disfrute del partido Leicester vs Everton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leicester

El Leicester se encuentra en una situación desesperada esta temporada y ocupa el 18º puesto de la Premier League, a un punto del primer equipo no descendido. Tras una pésima dinámica de 9 partidos sin ganar (1 empate y 8 derrotas), los Foxes mostraron una reacción el pasado fin de semana.

Pudieron contar con el apoyo de su afición para conseguir una victoria crucial contra el Wolverhampton (2-1). Esta semana, el Leicester tuvo que conformarse con un empate (1-1) en Leeds, un rival directo por la permanencia.

Leicester Noticias y Lesiones del equipo

El Leicester sigue sin poder contar con los laterales derechos Ricardo Pereira (ex Niza) y Justin, ausentes desde hace tiempo, Bertrand y el capitán Evans. Además, el defensa danés Verstergaard sigue fuera de la convocatoria. Esta semana ha estado marcada por el regreso del importante extremo Barnes (10 goles en la Premier League).

En la zona ofensiva, también deberíamos ver al mediapunta Maddison (9 goles y 7 asistencias en la Premier League) y al delantero Iheanacho (5 goles y 4 asistencias en la Premier League). El veterano Vardy (36 años, 2 goles y 4 asistencias en la Premier League), que ha tenido problemas esta temporada, proporcionó a los Foxes un gol del empate esta semana.

Forma de Everton

El Everton, que también lucha por la permanencia, ocupa actualmente el 19º puesto de la Premier League y está a un punto de su rival.

Los Toffees no consiguen levantar cabeza al final de la temporada, como demuestra el hecho de que sólo hayan ganado uno de sus diez últimos partidos, con cuatro empates y cinco derrotas.

Tras dos derrotas (Manchester United y Fulham), sumaron un punto en el campo del Crystal Palace el pasado fin de semana (0-0). Esta semana, el Everton sufrió una dura derrota contra el Newcastle (1-4).

Everton Noticias y Lesiones del equipo

El Everton sigue sin poder contar con el veterano extremo Townsend y con el defensa suplente Rubén Vinagre, que está de baja. Además, el poco utilizado defensa Holgate sigue cumpliendo su sanción.

El lateral y capitán Coleman, ausente en los últimos partidos, podría reaparecer el lunes. Los Toffees mostraron su debilidad defensiva ante el Newcastle con 4 goles encajados. También tienen el peor ataque de la liga.

Historial entre Leicester vs Everton

El Everton lidera el registro de enfrentamientos directos general por 4 victorias, pero posee un récord negativo en los partidos en el King Power Stadium, donde los Toffees perdieron 23 y ganaron sólo 15 de 53 salidas.

El Leicester se impuso en el partido de la primera vuelta disputado en noviembre del año pasado, celebrando una victoria por 0-2 en Goodison Park.

Sólo en uno de los cinco enfrentamientos anteriores entre estos rivales se marcaron tres o más goles.

Leicester vs Everton pronóstico y apuesta

Leicester gana

El Everton sólo ha ganado dos de sus últimos 33 partidos de liga fuera de casa (10 empates, 21 derrotas), lo que apunta a que el Leicester se llevará los puntos. Los locales derrotaron al Wolves en su último partido en casa y han conseguido victorias vitales ante el Leeds y el Forest en el King Power, mientras que los Toffees no han ganado a ninguno de los equipos que están por encima de ellos en la tabla. Apuesto por una victoria de los locales por 2-1.


Harvey Barnes marca en cualquier momento

Aunque los locales tienen problemas defensivos, cuentan con suficiente talento ofensivo para marcar la diferencia. Harvey Barnes, por sí solo, ha marcado el doble de goles que cualquier otro jugador del Everton, y el extremo se ha destapado con tantos clave en lo que va de temporada. Marcó en las victorias en casa contra el Nottingham Forest y el Leeds a principios de temporada, y suma cinco tantos en 13 partidos en casa. También marcó en Goodison a principios de temporada, y es la mejor opción para elegir a un goleador en cualquier momento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte