Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Girona 01/05/2023

Pronóstico Sevilla vs Girona 01/05/2023

Pronóstico Sevilla vs Girona correspondiente al partido de la jornada 32 de LaLiga de España que se disputará el lunes 01 de mayo de 2023 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Previa de Sevilla vs Girona

Sevilla y Girona se enfrentan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido que cierra la 32ª jornada de LaLiga. Los sevillanos han dado últimamente muestras de su mejoría: el equipo eliminó al Manchester United en cuartos de final de la Europa League, al tiempo que amplió a tres partidos su racha de victorias en Primera contra el Athletic de Bilbao. Dado que los anfitriones rebosan confianza de cara al encuentro del lunes, debería pensarse en la victoria local.

El conjunto catalán, por su parte, hizo méritos para imponerse al Real Madrid por 4-2 ante su público, pero dadas sus dificultades a domicilio, estamos tentados de apostar por los anfitriones, que están en plena forma. Arnau Martínez está sancionado para los visitantes.

Disfrute del partido Sevilla vs Girona en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sevilla

El Sevilla vuelve a brillar y puede agradecérselo a su campaña en la Europa League, donde pronto jugará las semifinales. El hexacampeón de la Europa League ha salvado literalmente su temporada en el escenario europeo y esta gran aventura le ha permitido ganar confianza en la liga y escalar algunos puestos en la parte baja de la tabla.

Tras una buena racha de cuatro partidos sin perder en la máxima categoría, con un total de tres victorias sobre candidatos directos a la lucha por la permanencia como el Cádiz (0-2) y el Valencia (0-2), el equipo andaluz también venció al Villarreal (2-1) y no ha hecho más que confirmar su buen momento esta semana, en casa del Athletic de Bilbao (0-1).

Sevilla Noticias y Lesiones del equipo

Por parte de los andaluces, el fichaje veraniego Marcao (ex-Galatasaray) sigue aquejado de una lesión en el aductor y podría ser baja para este partido, al igual que el importante centrocampista Joan Jordan (22 partidos en la Liga) y el francés Tanguy Kouassi (problema de salud).

Youssef En Nesyri, que ha marcado 8 goles en Liga esta temporada, será probablemente titular esta noche. Lamela (4 goles) será baja por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Rafa Mir (4 goles) debería estar disponible, al igual que el goleador ante el Bilbao, Ocampos (3 goles).

Forma de Girona

El equipo gerundense aplastó literalmente al vigente campeón, el Real Madrid, el pasado martes en liga con un claro 4-1 y cuatro goles del señor Castellanos. Los catalanes nunca se han dejado superar en su estadio de Montilivi, donde, por ejemplo, Atlético y Barcelona llegaron a llevarse los tres puntos con muchas dificultades (0-1 en cada ocasión).

El equipo ascendido se ha distanciado de la zona de descenso y, al igual que su adversario, quiere aspirar a un puesto en la mitad superior de la tabla. Cabe destacar que los blanquivermells han cosechado cuatro derrotas a domicilio y dos empates.

Girona Noticias y Lesiones del equipo

Martínez fue amonestado con la sub-21 española y recibió su décima amonestación esta temporada contra el Real Madrid, por lo que será suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Nada menos que siete jugadores no estuvieron en la fiesta contra los capitalinos el pasado martes.

Anotemos los nombres del excelente Yangel Herrera (2 goles, 2 asistencias), Aleix García (5 asistencias en Liga), el crucial Borja García (repetida lesión esta temporada), el lesionado de larga duración Kébé (OUT esta noche), David López (2 goles en 16 partidos) o los talentosos Roca y Toni Villa que podrían no volver a jugar esta temporada. El nombre de Valentín Castellanos es sin duda una incógnita para el gran público hasta el martes por la noche.

Historial entre Sevilla vs Girona

A excepción de dos encuentros, el Sevilla ha ganado el 100% de sus enfrentamientos directos en la última década. Y en este estadio no sólo tiene una racha perfecta de victorias, sino que todavía no ha encajado ningún gol.

Sevilla vs Girona pronóstico y apuesta

Una victoria del Sevilla le auparía por encima de su rival, el Girona, en la tabla, aunque sus visitantes tendrán otras ideas para dejar que eso suceda después de vencer al Real Madrid por 4-2 en la última jornada.

Sevilla gana

Los de Míchel Sánchez lograron un triunfo contundente, pero desde noviembre sólo han encadenado una victoria consecutiva. Además, llegan al Ramón Sánchez Pizjuán con una racha de cuatro partidos sin ganar fuera de casa, sin marcar en dos de ellos. Pronostico que el Sevilla ganará este partido, con un 2-0 como resultado correcto.


El Sevilla ha marcado dos o más goles en sus últimos nueve partidos en casa, mientras que el Girona tiene problemas con su defensa. Este lunes se prevé un partido con al menos un par de goles de los anfitriones que se muestran imparables en estos momentos.

Sevilla anota +1.5 goles

Además, ha marcado dos o más goles en sus últimos nueve partidos en casa, mientras que el Girona ha encajado dos o más goles en seis de sus últimos nueve desplazamientos. Por lo que parece, más de 1.5 goles del Sevilla sería una buena opción alternativa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte