Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Athletic Club 01/05/2023

Pronóstico Mallorca vs Athletic Club 01/05/2023

Pronóstico Mallorca vs Athletic Club correspondiente al partido de la jornada 32 de LaLiga Santander de España que se disputará el lunes 01 de mayo de 2023 en el Visit Mallorca Estadi de Palma de Mallorca.

Previa de Mallorca vs Athletic Club

El Mallorca intentará recuperarse de la derrota por 3-1 ante el Atlético de Madrid cuando se enfrente al Athletic de Bilbao en la 32ª jornada de la Liga española. Los bermellones continúan con su costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que a domicilio, y la buena noticia para Javier Aguirre es que tanto Iñigo Ruiz de Galarreta como Antonio Raillo vuelven tras cumplir sanción.

Los Leones, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Sevilla. Los vascos están ansiosos por recuperar su puesto entre los seis primeros, y teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por los visitantes. Tanto Zarraga como Vesga regresan tras cumplir sanción.

Disfrute del partido Mallorca vs Athletic Club en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mallorca

El conjunto palmesano llevaba una racha de cuatro partidos sin perder en Liga, pero ésta se vio truncada durante la semana en el campo del Atlético de Madrid, que simplemente trataba de superar los nervios tras su reciente derrota por 3-1 ante el Barcelona.

Los mallorquines ocupan la zona media de la tabla y tienen una ventaja considerable sobre la zona roja de la liga, pero su supervivencia aún no está matemáticamente asegurada. En casa, el Mallorca lleva tres partidos sin perder, incluida una sólida victoria por 3-1 ante el Getafe.

Mallorca Noticias y Lesiones del equipo

Augustinsson, cedido por el Sevilla (internacional sueco), seguirá de baja por una lesión de tobillo, al igual que su compañero de zaga Giovanni Apud y el ex jugador de Lyon y Rennes Clément Grenier (problema físico).

Este último apenas ha jugado y sólo ha disputado 17 partidos con el Mallorca esta temporada. También podría faltar el prometedor Daniel Luna (distensión muscular).

Como buena noticia, el crucial Ruiz de Galarreta (26 partidos de Liga) debería reaparecer tras cumplir sanción esta semana ante el Atlético. Lo mismo ocurre con Antonio Raillo (habitual en la alineación de centrales del Mallorca).

Forma de Athletic Club

El Athletic de Bilbao quiere enderezar el rumbo y meterse en Europa la próxima temporada. Para conseguirlo, la única manera es clasificarse por la vía liguera terminando al menos sexto en la Liga, donde el Sevilla ocupa actualmente la sexta plaza.

El Athletic, que acumula cinco jornadas sin perder, cuatro de ellas con victorias, tres de ellas en casa ante el Espanyol (1-2), la Sociedad (2-0) y el ascendido Almería (1-2), no pudo prolongar esta semana su racha ante el Sevilla, ya que los andaluces se impusieron por 0-1 en San Mamés.

Athletic Club Noticias y Lesiones del equipo

Por otra parte, los dos centrocampistas Mikel Vesga (3 goles, 3 asistencias en la Liga) y el habitual suplente Oier Zarraga tendrán probablemente que reincorporarse a la plantilla vasca para este partido (regreso tras sanción).

En cambio, el elegante Oihan Sancet (8 goles, 2 asistencias en Liga) deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Morcillo sufre una fractura de clavícula y será baja esta noche, al igual que el defensa Lekué (pieza importante en la rotación). También se espera que el mediapunta Muniain (4 goles y 10 hostias el año pasado) siga de baja.

Historial entre Mallorca vs Athletic Club

En dos de los últimos cuatro enfrentamientos se marcaron cuatro o más goles, mientras que en el último encuentro en esta sede se marcaron cinco. También hay que señalar que las últimas diez victorias totales en los enfrentamientos directos en esta sede se repartieron equitativamente en cinco para cada escuadra.

Mallorca vs Athletic Club pronóstico y apuesta

Athletic Club gana

El Bilbao ha sido el mejor equipo de los dos a lo largo de la campaña. Ocupa la séptima posición de la tabla y encadena tres victorias consecutivas a domicilio. Por su parte, el Mallorca no ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos, y en este estadio sólo ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros. Por lo que parece, se espera una victoria de los invitados del Athletic de Bilbao este lunes.


Ambos Equipos Anotan

Los bilbaínos son especialmente potentes a domicilio, ya que han marcado al menos dos goles en sus tres últimos partidos, en todos los cuales han marcado ambos equipos. Además, ambos equipos han marcado en cuatro de sus siete encuentros anteriores en todas las competiciones, por lo que el equipo de Ernesto Valverde está pasando apuros defensivos, aunque tenga resuelto el otro extremo del campo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte