Inicio » Liga MX » Pronóstico Tijuana vs Puebla

Pronóstico Tijuana vs Puebla

Pronóstico Tijuana vs Puebla para el partido de la liga MX Torneo Apertura que se disputa este viernes 12 de agosto de 2022 en el Estadio Caliente, enTijuana.

Previa Tijuana vs Puebla

El partido entre Tijuana y Puebla tendrá lugar este viernes a las 23:05h hora de México. El partido se lleva a cabo en el Estadio Caliente (Tijuana), casa del Tijuana, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

Tijuana se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 9 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Puebla se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Tijuana

Tijuana se encuentra actualmente en el octavo lugar de la Liga MX. El equipo tiene 10 puntos ganados en 7 partidos, con 8 goles a favor y 8 en contra. Además, cuenta con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Mazatlán, cuando ganó 2 – 0 en la jornada 6 en casa. Su mayor derrota fue contra el Toluca, cuando perdió 3 – 1 en la séptima jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Caliente, Tijuana está en buena forma. Tiene un promedio de 2 puntos por partido en casa, lo que hace que Tijuana sea el 7º de la Liga MX cuando juega como local en lo que va de temporada.

Cuando juega en casa en casa, el Tijuana tiene 2 victorias, 0 empates y 1 derrota, con 4 goles a favor y 2 en contra. Su última actuación fue ante Toluca, donde Tijuana perdió 3 – 1 con gol de Edgar Iván López Rodríguez al minuto 24.

Forma de Puebla

El Puebla se encuentra actualmente en el 7º lugar de la Liga MX. El equipo suma 10 puntos en 7 partidos, con 9 goles a favor y 7 en contra. Además, cuenta con 2 victorias, 4 empates y 1 derrota.

Su mayor victoria fue contra Mazatlán, cuando ganó por 2 – 4 en la primera ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 1 – 0 en la 5ª jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando fuera de casa, el Puebla está en buena forma. Tiene un promedio de 1.25 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que el Puebla sea sexto en la Liga MX cuando juega fuera de sus dominios en lo que va de la temporada.

En los partidos fuera de casa el Puebla tiene record de 1 victoria, 2 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 1 en contra. Su última actuación fue ante el Toluca, donde el Puebla empató 1-1 con un gol de Omar Andrés Fernández Frasica al minuto 17.

Cara a Cara entre Tijuana y Puebla

En los últimos 5 partidos entre Tijuana y Puebla, Tijuana ha ganado 2, ha empatado 1 y Puebla ha ganado 2 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 29 de enero de 2022 en casa del Puebla en la Liga MX. Puebla ganó por 3 – 1.

Lisandro Ezequiel López en el minuto 36 marcó el gol de Tijuana.

George Ulises Corral Ang en el minuto 57, Maximiliano Javier Araújo Vilches en el minuto 80 y Fernando Luis Aristeguieta de Luca en el minuto 88 marcaron los goles del Puebla.

Transmisión en vivo: Tijuana – Puebla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tijuana – Puebla Pronóstico y Apuesta

Aun con rendimientos similares en este inicio, Tijuana tiene un plantel más calificado que el de Puebla y el factor casa debería empezar a pesar a favor del equipo.

Además, el centrocampista Lertora es, hasta ahora, uno de los mejores jugadores de la competición, incluso en la derrota ante el Toluca en la última jornada estuvo muy bien. Teniendo en cuenta todos estos factores, vamos a ir a por una victoria de los locales aquí.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Tijuana ► (2,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte