Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Sevilla

Pronóstico Osasuna vs Sevilla

Pronóstico Osasuna vs Sevilla para el primer partido de La Liga de España que comienza este viernes 12 de agosto de 2022. ¿Conseguirá alguno de los dos equipos arrancar la campaña con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuesta gratis.

Previa Osasuna vs Sevilla

La temporada pasada, los invitados volvieron a ocupar una de las cuatro primeras posiciones de la tabla y se clasificaron para la Liga de Campeones de la UEFA. Este año también es el objetivo mínimo de los andaluces.

Después de terminar en la décima posición, Osasuna intentará este año atacar los puestos de salida internacionales. Los invitados de Sevilla lograron obtener al menos 70 puntos en una temporada por tercera vez consecutiva. Bajo el mando de Julen Lopetegui siempre han alcanzado una posición entre los cuatro primeros de la tabla.

Con sólo 4 derrotas la temporada pasada, incluso jugaron su temporada más exitosa en mucho tiempo. Aunque el campeonato también sería una gran sorpresa este año, el Sevilla es sin duda el claro número 4 de España por detrás de los 3 primeros clubes en este momento.

Osasuna, por su parte, sólo lleva 3 años jugando en Primera División. En cualquier caso, se puede conseguir una posición segura en el centro de la tabla, e incluso se podría aspirar a la titularidad internacional. El primer partido comenzará el viernes a las 21:00 horas.

Forma de Osasuna

Aunque el equipo estuvo todavía en la segunda liga de España en la temporada 2018/19, son cualquier cosa menos candidatos al descenso. En sus últimos 3 años en la Primera División, finalmente lograron establecerse en la mitad de la tabla. Los puestos 10, 11 y 10 lo demuestran de forma impresionante. Si este año consigue controlar su debilidad ofensiva, podría incluso ser titular a nivel internacional.

La temporada pasada, el equipo terminó en la décima posición de la tabla con 47 puntos. El balance es ligeramente negativo, con 12 victorias, 11 empates y 15 derrotas. La proporción de goles fue similar. Sin embargo, con sólo 37 goles, tuvieron el 5º peor rendimiento ofensivo de toda la liga.

En la mitad superior de la tabla, ningún equipo marcó menos veces. En los partidos en casa, sólo se marcaron 17 goles en 19 partidos, por lo que también fue uno de los peores equipos en casa de la liga.

Sólo se celebraron 5 victorias en casa en 19 partidos. En la tabla de clasificación local, esto sólo fue suficiente para el puesto 17º . La temporada pasada no ganaron sus 3 últimos partidos en casa.

Forma del Sevilla

Bajo el mando de Julen Lopetegui, el equipo ha madurado hasta convertirse en uno de los mejores equipos defensivos de Europa en los últimos años. El dúo de centrales formado por Jules Kounde y Diego Carlos desempeñó un papel importante.

Sin embargo, ambos abandonaron el club en verano y se incorporaron a otros equipos. Actualmente, sólo hay dos centrales capacitados en la plantilla, Marcao y Karim Rekik. Esto debería ser suficiente para la primera jornada, pero contra clubes más grandes esto podría convertirse en un problema.

Un claro punto débil de la temporada pasada fue el historial del Sevilla fuera de casa. Aunque se encontraba en el 5º puesto de la tabla, estaba a 12 puntos del mejor equipo a domicilio, el Real Madrid. Esto se debe principalmente a los numerosos empates.

Con 10 empates, ningún equipo tuvo más empates fuera de casa que el Sevilla. Por eso sólo pudieron ganar 6 partidos fuera de casa. El equipo se mantuvo invicto en sus últimos 3 partidos fuera de casa, 2 de los cuales terminaron en empate.

Cara a Cara de Osasuna contra Sevilla

Aquí hay que mencionar el récord directo contra Osasuna. La última derrota contra ellos fue hace casi 10 años. Llevan 10 partidos invictos contra los anfitriones, 8 de estos últimos 10 partidos incluso los ganaron. Por cuarta vez consecutiva, no encajaron ningún gol. En estos 4 partidos, siempre marcaron menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Osasuna – Sevilla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Osasuna – Sevilla Pronostico y Apuesta

En España, el Sevilla jugará su primer partido de la temporada a domicilio en Osasuna. Aunque los visitantes tuvieron problemas fuera de casa la temporada pasada, los favorecemos.

Esto se debe también a los últimos duelos directos contra Osasuna. Una apuesta por la victoria de los visitantes es extremadamente lucrativo.

Una «apuesta por la victoria a cero de los visitantes» también es concebible aquí y una apuesta de riesgo adecuada. Como apuesta más segura, recomendaríamos «menos de 2,5 goles».

Para este partido Apoyamos una Victoria de Sevilla (2,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte