Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Famalicao vs Braga

Pronóstico Famalicao vs Braga

Pronóstico Famalicao vs Braga para el partido de la Primeira Liga de Portugal del viernes 12 de agosto de 2022 en el Estádio Municipal 22 de Junho. El Famalicao fracasó en el primer fin de semana, así que ¿podrá conseguir su primer punto de la campaña frenando a un Braga animado que viene de un emocionante 3-3 contra el Sporting? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Famalicao

Los arsenalistas acudirán al Estádio Municipal 22 de Junho con la intención de vengarse de la derrota de la temporada pasada en la última jornada (3-2), aunque se trataba de un partido sin importancia para el Braga, que ya se había asegurado un puesto en la Europa League.

El Famalicao ascendió a la octava plaza con los tres puntos de aquel día, pero empezó mal la nueva campaña con una derrota a domicilio por 2-0 ante el Estoril. El equipo de Rui Pedro Silva perdía por 2-0 en el descanso, ya que sus defensas parecían incapaces de hacer una entrada.

Pero una fuerte respuesta en la segunda parte podría haber servido para sumar un punto si no hubiera sido porque el portero local detuvo un penalti y varias otras buenas ocasiones.

Forma del Braga

El Famalicao y el Braga pueden ser un regalo para la noche del viernes en Portugal si ambos clubes continúan con el énfasis ofensivo y la dejadez defensiva que ya han mostrado esta temporada.

El Braga va a ser uno de los equipos más divertidos de la Primeira Liga, si el empate a tres del pasado fin de semana con el Sporting sirve de referencia. Los hombres de Artur Jorge han perdido a su máximo goleador y a su mejor defensa de la temporada pasada, pero la principal diferencia de los Guerreros del Minho parece ser su disposición a asumir riesgos.

Ello puede llevarles a dejarse sorprender por clubes con rematadores clínicos, como demuestra el Sporting, que convirtió tres goles con una xG de alrededor de la mitad. Pero el Braga igualó a los antiguos campeones en todas las métricas y en todos los departamentos del campo para merecer su punto.

Cara a Cara Famalicao vs Braga

Estos equipos suelen tener partidos abiertos y con muchos goles cuando se enfrentan. El primer partido oficial entre ellos tuvo lugar en la máxima categoría en la temporada 2019/20 y terminó 2-2. Luego vinieron dos partidos que terminaron 0-0 y 1-0 para el Braga, hasta llegar a tres partidos con muchos goles.

En los tres últimos encuentros hubo 4, 4 y 5 goles, con los resultados 2-2, 2-2 y 3-2 para el Famalicão, siendo este el último resultado del duelo. Esta victoria del Famalicão se produjo en la última jornada de la temporada pasada.

Transmisión en vivo: Famalicao – Braga

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Famalicao – Braga Pronostico y Apuesta

Que ambos equipos marquen será una apuesta básica para el Braga esta temporada, pero este partido parece que proporcionará algo más que dos goles, ya que el Famalicao ha superado la marca de 2,5 en seis de sus últimos siete partidos en casa.

Una victoria por 2-1 fuera de casa es la jugada preferida de marcador correcto, ya que el Braga ganó seis de sus últimos diez viajes a domicilio la temporada pasada y el Famalicao estuvo mal defensivamente el pasado fin de semana.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte