Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Monterrey

Pronóstico Necaxa vs Monterrey

Pronóstico Necaxa vs Monterrey para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este viernes 12 de agosto de 2022 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Previa Necaxa vs Monterrey

El partido entre Necaxa y Monterrey se disputará el este viernes 12, a las 21:00 horas (México). El partido se lleva a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, casa del Necaxa, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Necaxa se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 9 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Monterrey atraviesa un buen momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 13 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Necaxa

El Necaxa se encuentra actualmente en el 5º lugar de la Liga MX. El equipo suma 12 puntos en 7 partidos, con 8 goles a favor y 7 en contra. Además, tiene 4 victorias, 0 empates y 3 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Pachuca, cuando ganó 2 – 0 en la 5ª jornada en casa. Su mayor derrota fue contra el Toluca, cuando perdió 1-3 en la 1ª jornada en casa.

Jugando en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el Necaxa está en buena forma. Tienen un promedio de 2 puntos por partido en casa, lo que hace que el Necaxa sea noveno en la Liga MX cuando juega en sus dominios en lo que va de temporada.

El record de Necaxa como local es de 2 victorias, 0 empates y 1 derrota, con 4 goles a favor y 3 en contra. Su última actuación fue contra el Atlético San Luis, donde el Necaxa ganó 1 – 2 con goles de Facundo Agustín Batista Ochoa en el minuto 14 y Fernando Madrigal González en el minuto 34.

Forma de Monterrey

El Monterrey se encuentra actualmente en el 2º puesto de la Liga MX. El equipo tiene 16 puntos ganados en 7 partidos, con 17 goles a favor y 8 en contra. Además, cuenta con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Su mayor victoria fue contra León, cuando ganó 5 – 1 en la 7ª jornada en casa. Su mayor derrota fue contra el Santos Laguna, cuando perdió 4 – 3 en la primera ronda cuando jugaba de visitante.

Jugando fuera de casa, el Monterrey está en excelente forma. Tienen una media de 1,75 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que el Monterrey sea el primer clasificado de la Liga MX cuando juega de visitante en lo que va de temporada.

Jugando de visitante, Monterrey tiene 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 9 goles a favor y 3 en contra. Su última actuación fue ante León, donde Monterrey ganó 5 – 1 con goles de Germán Berterame al minuto 4, Arturo Alfonso González González al minuto 34, 37, 71, y Germán Berterame al minuto 88.

Cara a Cara entre Necaxa y Monterrey

En los últimos 5 partidos entre Necaxa x Monterrey, Necaxa ha ganado 1, ha empatado 3 y Monterrey ha ganado 1 partido.

El último partido entre ambos equipos fue el 15 de enero de 2022 en la casa del Necaxa en la Liga MX. Monterrey ganó por 0 – 4.

Rogelio Gabriel Funes Mori en el minuto 4, Maximiliano Eduardo Meza en el minuto 23, Duván Andrés Vergara Hernández en el minuto 43 y Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos en el minuto 67 marcaron los goles del Monterrey.

Transmisión en vivo: Necaxa – Monterrey

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Necaxa – Monterrey Pronóstico y Apuesta

Liderado por el buen delantero Berterame, el Monterrey comenzó esta edición del campeonato muy bien en su parte ofensiva, buscando siempre el juego y brindando buenos partidos a los espectadores.

El equipo también se desenvuelve bien fuera de casa, por lo que no tememos apostar por ellos aquí, de tal manera que apoyaremos una victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Monterrey ► (2,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte