Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Everton

Pronóstico Aston Villa vs Everton

Pronóstico Aston Villa vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Villa Park. ¿Mejorará el récord del Everton fuera de casa esta temporada? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Aston Villa vs Everton

Después de años compitiendo en la Premier League y enfrentándose en el centro del campo de Inglaterra, Steven Gerrard y Frank Lampard se enfrentan por primera vez como entrenadores el sábado. Los dos se compararon siempre durante su época de jugadores, y eso ha continuado en sus primeras carreras como entrenadores.

Ambos entrenadores han visto cómo sus equipos perdían su primer partido de la Premier League, por lo que se sienten presionados de cara a este fin de semana. Más aún en el caso de Lampard, que tuvo un final desigual el pasado curso y fue incapaz de arreglar su terrible historial a domicilio.

Forma del Aston Villa

El Aston Villa ha realizado una pretemporada bastante decente. Dividió su equipo en dos y jugó un total de ocho partidos, ganando seis de ellos. Su segundo equipo sufrió una derrota contra el Hednesford Town, mientras que su equipo principal empató 2-2 contra el Manchester United.

Sin embargo, en su primer encuentro, contra el Bournemouth, se echó en falta todo su movimiento hábil y su estilo de juego preciso.

Los hombres de Gerrard se mostraron desorientados, sin crear suficientes ocasiones y dejando que los jugadores de los Cherries atacaran con bastante facilidad. De ahí que sea necesario mejorar mucho en el Villa.

El Villa ganó por cero en 11 de sus 13 victorias en la liga la temporada pasada, mientras que sólo ganó por un solo gol en cuatro ocasiones. Los locales ganaron por al menos dos goles en cinco de sus seis victorias en casa la temporada pasada, por lo que deberían poner en apuros a los Toffees.

Forma del Everton

El Everton tuvo una sólida trayectoria en casa el pasado curso, pero su récord fuera de casa fue terrible. La temporada pasada fue derrotado en 13 de sus 19 partidos fuera de casa, lo que le convirtió en el peor equipo de la liga.

También es preocupante su trayectoria en Villa Park. Los Toffees perdieron por 3-0 en este campo la temporada pasada, y no han conseguido marcar en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League contra el Aston Villa.

En cuanto a su primer partido contra el Chelsea, los hombres de Frank Lampard hicieron un trabajo bastante decente contra el antiguo club de su entrenador. Sin embargo, un penalti justo antes del descanso supuso su caída, ya que el gol de Jorginho se convirtió en el factor diferencial entre los dos equipos.

El Everton encajó 41 goles en 19 desplazamientos como visitante la temporada pasada, y sólo marcó 16 veces, por lo que es difícil que los visitantes obtengan un resultado favorable.

Cara a Cara entre Aston Villa y Everton

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos está muy igualado, y el Aston Villa disfruta de una ligera ventaja. El Aston Villa ha ganado 84 veces al Everton, mientras que los Toffees han salido victoriosos en 82 ocasiones.

La última temporada, sin embargo, el Aston Villa ganó los dos encuentros. En el primer encuentro, los villanos se impusieron por 3-0, gracias a un gol en propia puerta de Lucas Digne y a los tantos de Matty Cash y Leon Bailey.

En el partido de vuelta, el equipo de Gerrard se impuso por 1-0, siendo Emiliano Buendía el autor del tanto.

Transmisión en vivo: Aston Villa – Everton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Aston Villa – Everton Pronostico y Apuesta

Este partido tiene el potencial de ser de pocos goles, ya que podemos ver que ambos equipos se anulan mutuamente este fin de semana.

En cuatro de los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos se han marcado menos de 2,5 goles, mientras que en tres de los últimos cinco partidos del Aston Villa se han marcado menos de tres goles y el Everton cayó por 1-0 en casa ante el Chelsea la última vez.

Entendemos que para este encuentro la mejor opción de apuesta es ir por el mercado de los goles y menos 2.5 es nuestra opción recomendada.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (1,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte