Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlin vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Hertha Berlin vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Hertha Berlin vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio Olímpico de Berlín.

Previa Hertha Berlin vs Eintracht Frankfurt

Tanto el Hertha como el Frankfurt han encajado una derrota en la primera jornada. Sin duda, ambos equipos se imaginaron el inicio de la temporada de forma diferente.

Para ellos, ahora se trata de enmendar la situación en la segunda jornada. Si el Hertha berlin sigue jugando como lo ha hecho últimamente, la situación podría volverse rápidamente incómoda para el entrenador Sandro Schwarz.

Forma del Hertha Berlin

El gran objetivo de esta temporada para el Hertha Berlin es asegurarse un puesto en el centro del campo en la Bundesliga alemana. Sin embargo, el equipo no fue capaz de reforzarse como deseaba tras ganar el ascenso. La novedad más destacada ha sido probablemente la del entrenador Sandro Schwarz, que vuelve a la Bundesliga.

Pero su rendimiento hasta ahora deja mucho que desear. En la liga, cedieron una derrota en el derbi contra el Union Berlin en la primera jornada y en la Copa DFB fueron eliminados en la primera ronda contra el Eintracht Braunschweig. La temporada pasada, el Hertha tuvo el tercer peor rendimiento ofensivo de la liga y el segundo peor rendimiento defensivo.

Además, con 19 derrotas, fue el segundo equipo que más derrotas sufrió. El equipo causó una buena impresión en su propio estadio. Allí consiguieron 6 de sus únicas 9 victorias de la temporada. La ofensiva también se sintió mucho más cómoda con 24 goles. Sin embargo, con casi 2,00 goles encajados por partido en casa, la defensa era de todo menos segura. En 2 de los últimos 4 partidos en casa de la temporada pasada, consiguieron mantenerse sin encajar un gol.

Forma del Eintracht Frankfurt

Menuda temporada la del año pasado para el Frankfurt. Se coronó campeón de la Europa League por primera vez desde 1980, derrotando por el camino a los grandes FC Barcelona y West Ham United, entre otros. La victoria también les permitió clasificarse con éxito para la Liga de Campeones de la UEFA. Por lo tanto, el 11º puesto en la Bundesliga se ha convertido en un asunto menor.

Cabe destacar que el equipo viene de perder la Supercopa de la UEFA a manos del Real Madrid que le propinó un 2-0 el pasado miércoles, lo que deja el equipo son el ánimo un poco por debajo de cara a este partido de la segunda ronda de la Bundesliga. Para reaccionar ante la doble carga, el Frankfurt reforzó considerablemente la plantilla en verano.

Los fichajes son, entre otros, Mario Götze, Lucas Alario, Randal Kolo Muani y Jerome Onguene. Filip Kostic, probablemente el mejor jugador del Fráncfort, dejó el club hace unos días para irse a la Juventus de Turín. Su partida ciertamente dolerá. Martin Hinteregger también dejó un gran vacío al terminar su carrera.

En la tabla de posiciones a domicilio de la temporada pasada, el Eintracht Frankfurt ocupó un buen sexto puesto. Con 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas, su balance fue equilibrado, al igual que su ratio de goles, que es de 25:27. Sin embargo, al final de la temporada, estuvieron 4 partidos seguidos fuera de casa sin ganar. En la temporada actual, ya han conseguido una victoria a domicilio por 0:4 en la Copa DFB contra el Magdeburgo.

Duelos directos entre Hertha Berlin vs Eintracht Frankfurt

Los duelos directos también hablan más a favor de las Águilas. El Hertha sólo ha ganado uno de sus últimos 7 partidos contra el Frankfurt. Los visitantes incluso ganaron 3 de los últimos 4 duelos contra los locales de este encuentro.

En cada uno de estos partidos se marcaron al menos 3 goles, pero siempre recibieron uno a cambio. Por quinta vez en los últimos 6 partidos, este duelo también terminó con más de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Hertha Berlin – Eintracht Frankfurt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Hertha Berlin – Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han hecho un desastre en su inicio de temporada y ahora buscan sumar sus primeros puntos. Como equipo, creemos que el Frankfurt es más fuerte.

Sin embargo, debido a la ventaja del Hertha en casa, nos decantaríamos por una apuesta de la victoria de los visitantes en el mercado del empate NO válado.

Los goles se consideran una certeza en este duelo. Con la apuesta de más/menos de 2,5 goles, puedes asegurarte una fuerte cuota de más de 1,80.

Para este partido Apoyamos que se Anotarán Más de 2.5 Goles ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte