Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Colonia

Pronóstico RB Leipzig vs Colonia

Pronóstico RB Leipzig vs Colonia para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará el sábado 13 de Agosto de 2022 en el Red Bull Arena Leipzig.

Previa RB Leipzig vs Colonia

El RB Leipzig se imaginaba un comienzo de temporada diferente contra el VfB Stuttgart. Al final, fue suficiente para un punto. Ahora, en la segunda jornada, quieren ganar por primera vez en esta temporada de la Bundesliga y hacerlo ante su propia afición.

Sin embargo, el próximo rival incómodo será el FC Colonia. Con Steffen Baumgart al frente, los invitados se han convertido en un equipo con ambiciones internacionales. Tras la victoria de la primera jornada, seguramente sentirán menos presión que los anfitriones. El saque de honor será a las 15:30 del sábado.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig siempre ha terminado entre los 4 primeros de la tabla en los últimos 4 años. En la temporada 2020/21, incluso se aseguraron el subcampeonato. También este año, el objetivo mínimo es quedar entre los cuatro primeros. Con los fichajes de David Raum, Xaver Schlager y Timo Werner, el equipo se diversifica aún más.

El entrenador Domenico Tedesco aún tiene que demostrar que puede dirigir al equipo durante toda una temporada. Pero el potencial para molestar al Bayern está ahí en cualquier caso.

La temporada comenzó con un auténtico acontecimiento para el Leipzig, ya que, como ganador de la DFB Kopal, se enfrentó al vigente campeón, el Bayern de Múnich, en la Supercopa DFL. En un partido espectacular, fueron finalmente derrotados por 3:5. Si bien mostraron una más que buena capacidad ofensiva, defensivamente fueron demasiado susceptibles.

En la primera jornada de la Bundesliga, lo han dominado mejor. Por otro lado, la ofensiva se resintió un poco, por lo que el partido contra el Stuttgart sólo terminó con un empate a uno. En definitiva, el balance de Domenico Tedesco es impresionante. Con 19 victorias en 32 partidos, ganaron más de la mitad de los partidos. Sólo tuvieron que admitir la derrota 6 veces. Entre ellos, la semifinal de la UEFA Europa League contra el Glasgow Rangers.

Con 36 goles en contra, también reciben una media de poco más de un gol por partido. Sin embargo, no han recibido ningún gol en 4 partidos esta temporada. En su propio estadio, sólo uno de los últimos 6 partidos terminó con menos de 2,5 goles.

Forma el Colonia

Para el Colonia, el fichaje del entrenador Steffen Baumgart antes del inicio de la temporada pasada fue sin duda el más importante de los últimos años. Tras dos años luchando por el descenso, Baumgart consiguió llevar al club a Europa. El séptimo puesto del año pasado fue una sensación menor. Les gustaría repetirlo este año, si es posible, aunque será muy difícil con la doble carga.

Además, hay que añadir las dolorosas salidas de jugadores clave como Salih Özcan y Anthony Modeste. Sin embargo, el Colonia desafió a las críticas en la primera jornada y celebró una victoria en casa por 3:1 contra el ascendido Schalke 04.

Fue sin duda una victoria importante, ya que el primer partido oficial de la Copa DFB se saldó con menos éxito. Fueron derrotados en la primera ronda por el equipo de segunda división Jahn Regensburg. El Colonia debe prestar ahora especial atención a la estabilización de su defensa. No han conseguido mantener la portería a cero en 9 partidos.

El Colonia sólo ha perdido uno de sus últimos 4 partidos contra el Leipzig. Sin embargo, este fue el último duelo de la temporada pasada. Antes de eso, lograron terminar este duelo con un empate 2 veces y una vez incluso lograron ganar 2-1 en casa. Por lo tanto, en los últimos 3 partidos, siempre se marcaron goles en ambos lados.

Transmisión en vivo: RB Leipzig – Colonia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

RB Leipzig – Colonia Pronostico y Apuesta

El Leipzig decepcionó al principio de la temporada y ahora busca su primera victoria de la temporada en casa. En términos de calidad, son claramente superiores a Colonia, pero parecen ser capaces de superarse a sí mismos con regularidad.

Por lo tanto, aconsejamos no apostar por una victoria. Los últimos duelos han demostrado que ambos equipos suelen marcar un gol. Por lo tanto, nuestros consejos de apuestas para este partido son: «Ambos equipos Marcarán» y «más de 2,5 goles».

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte