Inicio » Liga MX » Pronóstico Tijuana vs Pachuca

Pronóstico Tijuana vs Pachuca

Pronóstico Tijuana vs Pachuca para el partido de este lunes 8 de marzo en la Liga MX. El Club Tijuana será el visitante en el Estadio Hidalgo el martes para el partido de la Liga MX (Clausura) contra el equipo local Pachuca.

Previa Tijuana vs Pachuca

Estos son días han sido intensos para el equipo local, ya que hace sólo cuatro días tuvieron acción en la Liga MX. Ese partido fue de visitante ante el Necaxa, por lo que al menos el Pachuca agradece volver a casa en este caso.

El estadio de Pachuca, el Estadio Hidalgo, tiene una superficie de hierba. Tijuana tiene césped artificial en su propio estadio. Esto podría o no hacer una diferencia, y para ayudar a evaluar que le damos los números de rendimiento reciente de Tijuana cuando se juega en la hierba; 11 victorias, 9 empates y 25 derrotas de 45 partidos. Han marcado 48 goles en estos partidos y han recibido 85.

Tijuana tiene un viaje muy largo para este partido fuera de casa, ya que hay más de 2700 kilómetros de distancia que cubrir. Esto podría ser un reto, al menos para los aficionados.

Forma y estadísticas del Pachuca

Cuando juega en casa en la Liga MX, el Pachuca ha conseguido 3 victorias, 3 empates y ha sufrido 3 derrotas en 9 partidos. El equipo local está sufriendo en todas partes estos días, ya que no ha ganado un partido de liga, ya sea como local o como visitante, en once intentos.

El Pachuca está cavando poco a poco su propia tumba aquí en el Estadio Hidalgo con la deprimente racha de no haber ganado un partido de liga en casa en nueve intentos. La última victoria aquí se produjo en el partido contra el Atlético San Luis.

El equipo local regresa al Estadio Hidalgo después de haber empatado tras los 90 minutos con el Necaxa en su última salida; el partido de la Liga MX terminó 2-2. Una derrota fue el resultado anterior a ese, 0-2 de visita ante el América.

Mauro Quiroga logró el empate 2-2 en el partido contra Necaxa tras entrar de suplente y marcar el último gol.

El equipo local es moderadamente favorito en este partido. ¿Cómo se maneja Pachuca en ese papel? Hemos encontrado doce partidos en nuestra base de datos similares a este, basados en las probabilidades de los locales. Las estadísticas de estos partidos son seis victorias, tres empates y tres derrotas.

Ciertamente, el Pachuca no se está excediendo en su capacidad goleadora en casa en los partidos de liga, ya que ha marcado 11 goles en 9 partidos. Últimamente ha tenido problemas de cara a la portería, ya que sólo se ha marcado 1 de estos goles en sus últimos tres partidos en casa. Han recibido 10 goles.

Forma y estadísticas de Tijuana

El Tijuana, que es el equipo que menos goles ha marcado (12) en la Liga MX, sólo ha sumado 1 punto en sus partidos como visitante en la Liga MX, después de 0-1-7 (8 jugados).

El técnico P. Guede Barriero se mostró insatisfecho tras su último partido, un encuentro de la Liga MX disputado en su estadio Caliente. El Tijuana sufrió una derrota por 0-2 ante el América. Antes de ese partido, el empate 1-1 pagando una visita a Monterrey.

El Tijuana es el favorito en este caso, pero no por mucho. Su rendimiento en partidos similares (siendo el equipo visitante y moderado outsider) es de tres victorias, tres empates y ocho derrotas. De un total de 14 partidos.

Los goles son escasos en los partidos de liga de Tijuana como visitante. Sólo 3 goles en 8 viajes. Cabe mencionar que 5 de estos goles han sido anotados en sus últimos tres partidos fuera de casa. Tijuana ha recibido 18 goles en estos partidos.

Cara a cara

No es la primera vez en la temporada que estos partidos se enfrentan, ya que los libros de historia muestran este reciente enfrentamiento: Tijuana – Pachuca 0-2. Los últimos diez encuentros entre los equipos: Pachuca ganó seis, Tijuana cuatro y cero empates. siete partidos con más de 2,5 goles, tres partidos con dos goles o menos.

Pachuc vs Tijuana Pronóstico y Apuesta

Prevemos que el Club Tijuana necesitará un poco de fortuna para anotar un gol contra esta alineación del Pachuca, que creemos que debería terminar anotando y mantenerse en ventaja.

Por eso hemos pronosticado una victoria de 1-0 para Pachuca a la conclusión del partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte