Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Everton

Pronóstico Chelsea vs Everton

Pronóstico Chelsea vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del lunes en Stamford Bridge. El Chelsea espera consolidar su posición entre los cuatro primeros de la Premier League cuando reciba a un resurgido Everton. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Día azul en Merseyside

El Chelsea ganó 1-0 en Liverpool el jueves por la noche, obteniendo posiblemente su mejor resultado desde que Thomas Tuchel se hizo cargo. Sin embargo, ese resultado viene con un poco de asterisco dada la racha de derrotas de los Reds en casa.

Esa racha de derrotas incluye una derrota ante el Everton. Los Toffees se habían colocado entre los cuatro primeros antes de la victoria del Chelsea en Anfield, y el ex técnico de los Blues, Carlo Ancelotti, regresa a Stamford Bridge con la Liga de Campeones en el punto de mira.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

Los Blues podrían volver a no contar con Thiago Silva, mientras que Tammy Abraham sigue siendo duda.

Una defensa de los Blues que bate récords

Thomas Tuchel ha causado un gran impacto en el Chelsea en poco tiempo. El ex entrenador del PSG no ha aportado el desparpajo ofensivo que tenían sus dos anteriores equipos, pero ha convertido al Chelsea en un equipo increíblemente difícil de doblegar. En los 10 primeros partidos de Tuchel sólo han recibido dos goles.

Tuchel se convirtió en el primer entrenador del Chelsea en supervisar cuatro partidos sin recibir goles en sus primeros cuatro partidos de liga en casa. Si los Blues amplían esa cifra, sería su mejor racha defensiva en casa en más de seis años.

Por supuesto, Tuchel tenía una gran base sobre la que construir, con la llegada de Edouard Mendy como punto de inflexión para la defensa del Chelsea. Sólo Petr Cech ha obtenido mejores resultados en sus 10 primeros partidos de la Premier League en casa con el Chelsea, manteniendo ocho porterías a cero frente a las seis de Mendy.

Lesiones y noticias del equipo del Everton

El Everton volverá a contar con Allan como titular, mientras que también podría recuperar a Tom Davies, James Rodríguez, Robin Olsen y Seamus Coleman.

Estadísticas Importantes

  • En 10 partidos bajo el mando de Thomas Tuchel, el Chelsea sólo ha encajado dos goles
  • Edouard Mendy tiene el mejor registro de la liga en Stamford Bridge desde Petr Cech
  • El Chelsea está invicto en sus últimos 25 partidos de la Premier League en casa contra el Everton (W14 D11)
  • Tuchel ha ganado cuatro de sus primeros 10 partidos por 1-0

Una prueba difícil para los Toffees

El Everton está en una buena racha, pero este es un lugar tradicionalmente difícil para ellos. El Chelsea está invicto en sus últimos 25 partidos de la Premier League en casa contra el Everton (Victorias – 14 Empates – 11). Aunque este equipo del Everton es más fuerte que la mayoría de ellos, eso hace que este sea el tipo de partido perfecto para Tuchel.

El alemán ha dejado su huella en los partidos importantes como entrenador del Chelsea. Las victorias ante el Tottenham, el Atlético y el Liverpool demostraron que es un hombre para las grandes ocasiones. Bajo su mando, el Chelsea ha superado una racha complicada con seis victorias por cero en sus últimos nueve partidos, por lo que repetirlo es nuestro primer Pronóstico.

Tuchel ya ha supervisado cuatro victorias por 1-0 hasta la fecha, y está claro que tiene problemas con las opciones de ataque en el Bridge. El Everton sólo ha encajado 13 goles en 13 partidos fuera de casa, por lo que vamos a dar un pronóstico correcto de 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte