Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Blackburn vs Swansea

Pronóstico Blackburn vs Swansea

Pronóstico Blackburn vs Swansea para el encuentro del martes por la noche en la Inglaterra Championship en Ewood Park. ¿Lograrán los Cisnes aprovechar este partido para situarse entre los dos primeros? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los Cisnes soportarán la presión en Ewood Park

El Swansea está sometido a una gran presión este martes por la noche, ya que quiere sumar el máximo de puntos en este partido crucial, pero nosotros apostamos por que el equipo de Steve Cooper supere la prueba en Ewood Park.

El Swansea se impuso por 2-1 al Middlesbrough en el Liberty Stadium el sábado por la tarde y sumó tres victorias en los últimos cuatro partidos y seis en los últimos ocho, una buena racha que ha colocado al equipo galés en la primera posición para conseguir la segunda plaza de ascenso automático.

Los Cisnes siguen a un punto del Watford, pero tienen dos partidos más que jugar, incluido este choque de mitad de semana, por lo que a partir de ahora todo está por perder.

La importancia de obtener un resultado positivo aquí podría tener un efecto adverso en los visitantes, aunque han demostrado que sus escépticos están equivocados toda la temporada. Su regularidad general y el hecho de que hayan ganado cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio hacen que sea un buen precio para imponerse en Lancashire y revalidar su victoria por 2-0 en casa contra el Rovers en el partido de octubre.

El Rovers salió de la depresión el sábado para vencer al Millwall por 0-2, pero los hombres de Tony Mowbray han perdido seis de ocho, y sólo han conseguido una victoria de sus últimos seis en Ewood Park.

Estadísticas Importantes

  • El Swansea ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de la Championship.
  • Los Cisnes han ganado cuatro de sus últimas cinco salidas de liga a domicilio.
  • El Blackburn ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de liga.
  • El Blackburn sólo ha ganado uno de sus últimos quinientos partidos en Ewood Park.

Blackburn vs Swansea Pronóstico y Apuesta

Por lo tanto, la única apuesta lógica para este martes es apoyar a los aspirantes al ascenso, y esperamos que los hombres de Cooper vuelvan a sacar los puntos con un resultado de 1-2.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte