2 de baril. Pronóstico QPR vs Coventry City - Inglaterra Championship

Pronóstico QPR vs Wycombe

Pronóstico QPR vs Wycombe para la acción de la Championship de Inglaterra del martes en Loftus Road. Los anfitriones son los favoritos para imponerse a un equipo de Wycombe que ha perdido 12 de sus 17 viajes fuera de casa esta temporada. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Championship.

El equipo del sótano será derrotado de nuevo

El Wycombe ha perdido sus tres últimos partidos de liga sin marcar y parece que va a sufrir una cuarta derrota consecutiva cuando se enfrente al QPR en Loftus Road este martes por la noche.

Si bien el Wanderers ha disfrutado de algún que otro momento de gloria, se ha visto superado en gran medida en la segunda división esta temporada y está prácticamente descendido a la League One, con 12 puntos que le separan de la seguridad.

Los Chairboys no pueden ser evaluados con demasiada dureza por sus derrotas contra los dos primeros en la última semana, pero también han perdido ocho de sus últimos 12 con dos empates, en general y han sido derrotados en 12 de sus 17 desplazamientos esta temporada (2 victorias y 3 empates).

Forma del QPR

El QPR es decimosexto y parece que está destinado a terminar entre los últimos clasificados, aunque los hombres de Mark Warburton verán el partido de esta semana como una gran oportunidad para sumar más puntos.

El sábado volvieron a la senda de la victoria en el campo del Bristol City (0-2) y han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en Loftus Road, donde sólo perdieron ante un inspirado Barnsley hace unos días.

Estadísticsa Claves

  • El QPR ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga en Loftus Road.
  • El Wycombe ha perdido ocho de sus últimos 12 partidos de la Championship, incluidos los tres últimos.
  • Los Chairboys sólo han ganado dos de sus 17 desplazamientos fuera de casa esta temporada, con 12 derrotas.

QPR vs Wycombe Predicción y A

Los anfitriones deberían vencer a los Chairboys con bastante comodidad si se acercan a su mejor nivel, por lo que pronosticamos un 2-0 para los Superhoops.

Comparte