Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Braga vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Braga vs Vitoria Guimaraes de cara al partido de la Primeira Liga de Portugal del martes en el Estadio Municipal de Braga. La clasificación europea sigue estando en la mente de ambos equipos. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratis.

La ambición del Braga en la Liga de Campeones

El Braga espera conseguir una nueva victoria esta semana para aumentar la presión sobre el Oporto en la carrera por la Liga de Campeones la próxima temporada. El Braga se encuentra actualmente a dos puntos de su rival, pero este es su partido pendiente y sabe que una victoria le dará ventaja de cara a la recta final.

El equipo lleva una racha de siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate, contra el Oporto en febrero. El equipo ha marcado más de dos goles por partido en ese periodo y querrá mantener esa racha.

El Guimaraes sueña con Europa

El Vitoria Guimaraes tiene sus propias esperanzas europeas esta temporada, pero su reciente mala racha le ha llevado a situarse a seis puntos del quinto clasificado, el Ferreira, en la lucha por la Liga de la Conferencia Europea la próxima temporada.

Sólo ha ganado un partido en los últimos seis, sumando seis puntos y luchando por mantener el ritmo de los cinco primeros clasificados. Una victoria en su último partido, contra el humilde Boavista, habría mejorado la situación, ya que sólo ha dejado su portería a cero en los últimos seis encuentros.

Estadísticas importantes

  • El Braga lleva una racha de siete partidos sin perder en la Primeira Liga.
  • El Guimaraes sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga.
  • El Braga ha promediado 1,85 goles por partido esta temporada, recibiendo un gol por encuentro.
  • El Guimaraes ha promediado 1,28 goles por partido esta temporada y sólo ha recibido seis fuera de casa.

Un partido unilateral en Portugal

El Braga llega a este partido como favorito y todo apunta a que saldrá con la victoria ante un Guimaraes. Los locales están en mejor forma, han marcado a placer y tienen la ventaja de ser locales, por lo que es difícil que el Guimaraes se lleve algo del partido.

Confiamos en que los locales ganen este partido, pero como el Guimaraes ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos, nos decantamos por la victoria del Braga, aunque ambos equipos marquen en este encuentro.

Sin embargo, el equipo local debería tener mucha confianza en sí mismo y debería ser capaz de vencer a su rival por 3-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte