Inicio » Liga MX » Pronóstico Tijuana vs Necaxa

Pronóstico Tijuana vs Necaxa

Pronóstico Tijuana vs Necaxa para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este viernes 18 de febrero de 2022 en el Estadio Caliente. Sigue leyendo para conocer nuestra predicción gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Tijuana vs Necaxa

El equipo local llega a este encuentro tras una derrota por 2-0 en su visita a Mazatlán el pasado fin de semana. El Club Tijuana terminó último en el Apertura con sólo tres victorias y ha perdido tres de sus cinco primeros partidos del Clausura para continuar con su mala racha.

Ahora se enfrenta a un Necaxa que viene con dos victorias en sus últimos tres partidos, pero que también ha perdido tres de sus cinco primeros encuentros. En los cinco partidos del Necaxa se han marcado 19 goles, mientras que en los cinco del Tijuana se han marcado 11.

Forma del Tijuana

A estas alturas, en la mayoría de las ligas, queda claro qué equipos tienen problemas y están destinados a los peldaños más bajos de la mitad inferior la tabla. El Tijuana parece no estar en su mejor momento, con la capacidad de acaparar la posesión del balón pero sin un plan real a partir de ahí.

Es el signo de un equipo que es conservador y que sale a la cancha sin calidad en el ataque y con una línea defensiva poco confiable que no puede cubrir ninguna aventura de los atacantes. Así es como se desarrollaron las cosas en su último encuentro contra el Mazatlán, que no había sumado un solo punto en toda la temporada antes del inicio.

Tijuana tuvo el 59% de la posesión, y una frecuencia y precisión de pases superior -del 80%- que al final se tradujo en ninguna ocasión importante. Un Mazatlán en apuros se encontraba en la misma situación, ambos equipos sólo realizaron dos disparos a puerta, pero esas ocasiones les bastaron para marcar goles al final de las dos mitades y sellar una victoria por 2-0.

En una batalla entre dos equipos con problemas que sumaron 37 faltas entre ambos, Tijuana no pudo encontrar nada para progresar en su inconsistente campaña.

Forma del Necaxa

El Cruz Azul vivió un drama entre bastidores, un inesperado cambio de director técnico que, según se dice, llevó al entrenador a considerar su dimisión, al llegar a su partido en casa contra el Necaxa y perdió su oportunidad de alcanzar el primer puesto con una victoria en un fin de semana en el que Puebla y Atlas, el primero y el segundo clasificados, se iban a quitar puntos entre sí.

En cambio, el Necaxa aprovechó sus oportunidades para encontrar los goles en los minutos 84 y 95 para remontar un marcador de 1-0 y sellar su segunda victoria de la temporada.

A pesar de jugar fuera de casa, fue el Necaxa el que se mostró más amenazante en este encuentro, dominando las estadísticas de posesión, 53% y de pases, 78% de precisión y convirtiéndolas en un bombardeo sostenido a la portería de Cruz Azul.

Sus 19 intentos de gol, 7 de los cuales fueron a puerta, fueron un rendimiento impresionante contra uno de los rivales más duros de la liga que sólo logró 10 intentos con 2 a puerta.

Transmisión en vivo: Tijuana – Necaxa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Tijuana – Necaxa Pronostico y Apuesta

En los últimos 10 partidos entre los dos clubes, vimos 4 victorias para Tijuana, 2 empates y 4 victorias para Necaxa. Los equipos no están tan lejos en la Liga MX también, Necaxa es 10º mientras que Tijuana está en la 14ª posición.

Necaxa tiene 3 derrotas y 2 victorias en los últimos 5 partidos de la Liga MX. El Club Tijuana tiene 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 partidos. Entendemos que es un pertido que a pesar de que no veremos muchos goles ambos equipos podrán anotar.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte