Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham United vs Newcastle

Pronóstico West Ham United vs Newcastle

Pronóstico West Ham United vs Newcastle para el duelo de la Premier League de Inglaterra del sábado en el London Stadium. El Newcastle espera prolongar su racha de victorias en su visita al West Ham, uno de los cuatro aspirantes al título. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa West Ham United vs Newcastle

El West Ham United está dispuesto a recuperar su forma de principios de temporada cuando reciba el sábado en el London Stadium a un Newcastle United en plena forma.

Craig Dawson marcó el gol del empate en el tiempo de descuento para ayudar a los Hammers a salvar un punto crucial contra el Leicester City el pasado fin de semana. El resultado deja al West Ham quinto en la tabla de la Premier League, a dos puntos del cuarto clasificado, el Manchester United.

Los hombres de David Moyes sólo han conseguido dos victorias en sus últimos seis partidos de liga, y su reciente bajón de forma podría resultar costoso en la carrera por los cuatro primeros puestos.

Forma del West Ham

El empate en Leicester, seguido de la victoria del Manchester United, hizo que el West Ham saliera de los cuatro primeros puestos de la Premier League esta semana, pero debería tener lo suficiente para presionar a sus compañeros aspirantes a la Liga de Campeones en el partido del sábado.

Los Hammers han visto cómo su estado de forma disminuía un poco en el último mes, pero siguen estando a sólo dos puntos de una valiosa cuarta plaza, y en casa siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, ganando seis de sus últimos nueve partidos de liga en casa y venciendo a equipos como los Spurs, el Liverpool y el Chelsea en el proceso.

Forma del Newcastle

El Newcastle, a pesar de ocupar la 17ª posición de la tabla y estar a sólo cuatro puntos de la zona de descenso, no es un equipo que deba tomarse a la ligera en estos momentos.

Eddie Howe ha conducido a las Urracas a tres victorias consecutivas en la Premier League, aunque cabe señalar que las tres se produjeron contra equipos de la mitad inferior de la tabla, y la lesión sufrida por Kieran Trippier en esa victoria contra el Aston Villa será un duro golpe para los visitantes.

Transmisión en vivo: West Ham United – Newcastle

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

West Ham United – Newcastle Pronostico y Apuesta

Sin embargo, el Newcastle ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga y, dado que el West Ham ha encajado 14 goles en sus últimos nueve partidos de liga y sólo ha mantenido la portería a cero una sola vez en el proceso, apostar por que ambos equipos marquen parece una opción sólida.

A pesar de que los Magpies están resurgiendo, los 11 encuentros de esta temporada con equipos de la parte alta de la tabla sólo han dado tres puntos y han perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

El West Ham ha marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, por lo que un pronóstico de 2-1 en el marcador correcto resulta atractivo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una que Ambos Equipos Anotarán (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte