Inicio » Liga MX » Pronóstico Juárez vs Santos Laguna

Pronóstico Juárez vs Santos Laguna

Pronóstico Juárez vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este viernes 18 de febrero de 2022 en el Estadio Olimpico Benito Juarez.

Previa Juárez vs Santos Laguna

Juárez y Santos Laguna se enfrentan en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga MX. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que tiene 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 partidos.

Sin embargo, la última vez que estos equipos se enfrentaron en este estadio fue el 05 de septiemvbre de 2020, en un partido por la Liga MX que terminó en empate por (1-1).

En este partido, el factor casa puede jugar un papel importante, ya que ambos equipos tienen diferencias significativas en los resultados obtenidos en casa y como visitante.

Forma de Juárez

El equipo local se encuentra actualmente en la 9ª posición, con 6 puntos ganados, tras 2 victorias, 2 y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó a domicilio al Atlético San Luis por (0-1). En el último partido, perdieron en casa ante el Guadalajara por (1-3). Es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio,en los últimos 10 partidos en casa por el campeonato, Juárez tiene un récord de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, habiendo ganado 14 puntos de 30 posibles.

Juárez tiene un 50% de efectividad en el Clausura, después de todo han ganado dos veces y han perdido dos. Sabe que para luchar por la clasificación y no comprometerse con la competencia, es necesario ser regular.

Por eso, los partidos en casa son esenciales para conseguir victorias, aunque algunos partidos puedan ser más complicados. En lo que respecta a la presente jornada, se enfrentarán a un rival que no está haciendo bien las cosas en la competición, por lo que tendrán que aprovechar la situación para sumar los tres puntos.

Forma de Santos Laguna

El Santos Laguna se encuentra actualmente en la 18ª posición la última de la tabla, con 1 punto, el registro en 5 partido es un empate y 4 derrotas. Viene de perder dos partidos consecutivamente, como visitante ante el Atlas por (2-1). En el último partido, perdió en casa con el América por (2-3).

Santos Laguna ha sido decepcionante en el Clausura, al fin y al cabo, sólo ha sumado uno de los quince puntos que ha disputado hasta el momento. Para colmo de males, su sistema defensivo ha tenido fugas en grandes cantidades, lo que hace que tenga que corregirlo.

Cuando se juega fuera de casa, es más que necesario tener más compromiso y determinación en el campo, ya que es más difícil. Si quieren empezar a cosechar buenos resultados, tendrán que hacer algo diferente a los partidos anteriores.

Transmisión en vivo: Juárez – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Juárez – Santos Laguna Pronostico y Apuesta

En los últimos 9 partidos entre ambos clubes, tuvimos 3 empates y 6 victorias para Santos Laguna. Santos Laguna se encuentra actualmente en el fondo de la tabla en la Liga MX.

Mientras tanto, Juárez está haciendo bien las cosas y se encuentra en la novena posición por derecho propio. Juárez tiene 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos mientras que Santos Laguna tiene 1 empate y 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Apoyareos un empate para este encuentro.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un empate (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte