Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Monterrey

Pronóstico Puebla vs Monterrey

Pronóstico Puebla vs Monterrey para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará el viernes 18 de febrero, inicio: 21:00 en el Estadio Cuahutehmoc. Sigue leyendo nuestra recomendación gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Puebla vs Monterrey

Puebla y Monterrey se enfrentan en un partido de la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Este partido tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Dos equipos que no saben lo que es perder en la segunda fase de la liga local.

Puebla con un récord perfecto de tres victorias y dos empates en el Torneo Clausura 2022, es casi imposible de creer después de que perdieron tres partidos de los primeros seis durante el Apertura 2021, pero después de todo Puebla jugó bien en la primera fase y perdió en los cuartos de final contra León.

El Monterrey también está disfrutando de una buena posición en la clasificación de la segunda fase de la Liga MX con dos empates y una victoria contra el Necaxa por 4-0. Monterrey no ha perdido un partido desde el 23 de octubre de 2021 durante el Apertura 2021.

Forma del Puebla

El cuento de hadas del Puebla continúa. A todos los efectos, tiene el valor de mercado más bajo de la liga, un entrenador tan viejo como su portero de 37 años y una racha de imbatibilidad que parecía destinada a terminar contra el campeón Atlas el sábado.

Parece que así fue cuando el Atlas se puso 1-0 arriba en el minuto 85 de un partido intensamente disputado, al final del cual la posesión se dividía 51-49 a favor del Atlas, y el recuento de pases de los equipos rondaba los 300. También hubo 30 intentos de gol entre los dos, con el Puebla haciendo 17 tiros frente a su público y finalmente consiguiendo 5 en la portería.

El único que entró fue un gol de chilena en el quinto minuto del tiempo añadido, a través de Guillermo Martínez, que les ayudó a salvar un punto y, en consecuencia, a mantenerse en la cima de la tabla.

Forma del Monterrey

El Monterrey era uno de los equipos que tenía acceso directo a la segunda ronda del Mundial de Clubes por ser campeón de la CCL. Pero no pudo evitar una derrota por 1-0 ante el Al-Ahly en un partido que dominó en todos los frentes, pero en el que no estuvo fino de cara al gol.

Así que tuvieron que conformarse con el quinto puesto, en el que superaron al Al Jazira de forma dominante con tres goles en la primera parte. Ahora regresan al fútbol de la Liga MX, donde han comenzado su temporada de Clausura con una racha invicta que incluye una victoria y dos empates.

Regresan a la liga con 5 puntos en 3 partidos, y una impresionante cosecha de goles en ese tiempo: 6 a favor y 3 en contra. Están ubicados en el puesto 12, pero con una victoria aquí podrían llegar al 8 puesto.

Transmisión en vivo: Puebla – Monterrey

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Puebla – Monterrey Pronostico y Apuesta

En los últimos 10 partidos que los dos equipos han jugado entre sí, han conseguido intercambiar goles en 8 ocasiones. El Puebla está en la cima de la tabla por una razón: el equipo tiene un ataque muy sólido. Lo mismo puede decirse de Monterrey.

Evitaremos irnos por el mercado 1X2 y apoyaremos el resultado de que ambos equipos encontrarán la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte