Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Toluca 11/05/2023

Pronóstico Tigres vs Toluca 11/05/2023

Pronóstico Tigres vs Toluca para el partido de ida de los cuartos de finales del torneo clausura de la Liga MX que se juega este jueves 11 de mayo de 2023 en el Estadio Universitario.

Previa Tigres vs Toluca

Tigres UANL recibe este jueves al Toluca en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final. Tigres llega a esta eliminatoria como favorito. El equipo terminó la temporada en séptimo lugar, mientras que Toluca lo hizo en tercero.

No obstante, según las casas de apuestas, Tigres es el favorito por la ventaja de jugar en casa en el partido de ida. Ambos equipos cuentan con una sólida defensa, por lo que los dos partidos deberían ser bastante reñidos.

Tigres ha sido uno de los equipos más regulares de los últimos años, y Toluca terminó la temporada pasada como subcampeón. Será un partido fantástico.

Disfrute del partido Tigres vs Toluca en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Tigres

Tigres quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF en semifinales la semana pasada tras perder 3-1 ante León. El equipo ganó el partido de ida por 2-1 y perdió un partido de liga contra el León por 3-0 en medio del partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo que podría haberle afectado en el partido de vuelta.

En el partido de liga jugaron con un equipo más débil, por lo que perderlo no fue una gran sorpresa, pero volver a perder con un marcador de 3-1 fue especialmente decepcionante. Sin embargo, con la Liga de Campeones de la CONCACAF fuera del camino, pueden centrarse por completo en la Liga MX.

La victoria contra Puebla fue vital porque ayudó al equipo a pasar de perder a León. También mantuvieron su portería a cero, lo cual fue importante, considerando que la defensa ha sido el corazón de todo lo bueno para Tigres esta temporada. La defensa recibió seis goles en sus últimos dos partidos contra León, lo cual fue un poco preocupante.

La falta de puntería ha sido un problema para Tigres durante toda la temporada, y podría pasarles factura en el próximo partido, pero lo más importante era pasar de ronda, y lo han conseguido. Jugar en casa será otra ventaja, pero no tan útil como sugiere la tabla de probabilidades. Toluca será un duro desafío.

Forma de Toluca

Toluca cerró la temporada de liga con una cómoda victoria de 3-0 sobre Necaxa. El Toluca se vio favorecido por una mala defensa del Necaxa a lo largo del partido, pero todos cuentan. Leonardo Fernández marcó de penalti en el minuto 31 para dar ventaja al Toluca. El primer tiempo terminó 1-0 a favor del Toluca.

En el segundo tiempo, el Toluca tuvo un excelente arranque y Carlos González capitalizó el dominio al anotar al minuto 52′. Las cosas estaban prácticamente resueltas antes de que Taigo Volpi añadiera otro gol desde el punto de penalti en el minuto 71.

Toluca sorprendió a todos al vencer al Club América en semifinales la temporada pasada antes de perder en la final contra Pachuca. No será ninguna sorpresa si llegan a la final esta temporada. Su rendimiento en liga ha mejorado enormemente, lo que se refleja en su cuarto puesto.

La delantera ha estado excelente toda la temporada. Han marcado 34 goles, el tercer mejor registro de la liga tras Monterrey y el Club América. Hubo un momento en que parecía que el equipo podría terminar en segundo lugar, pero el cuarto puesto también es una gran mejora con respecto al sexto lugar de la temporada pasada.

Encuentros previos

Tigres tiene el mejor registro de enfrentamientos directos, pero no por mucho. En los 27 partidos entre ambos equipos, Tigres ha ganado 11, perdido nueve y empatado siete. Toluca ha sido históricamente bastante indisciplinado en estos partidos, con cuatro tarjetas rojas. Sin embargo, la última vez que se vieron las caras salió victorioso.

Cuando ambos equipos se enfrentaron el mes pasado, Toluca se impuso por 3-2. Igor Lichnovsky adelantó al Toluca en el 27, y las cosas mejoraron sólo dos minutos después, cuando Luis Enrique Quiñones, de Tigres, fue expulsado. Carlos González puso el 2-0 justo antes del descanso. El partido parecía sentenciado cuando González marcó otro en el minuto 69, pero Tigres demostró su espíritu. André-Pierre Gignac anotó en el minuto 76, y Nicolás López marcó de penalti en el minuto 90 para dar esperanzas a Tigres, pero ya era demasiado tarde.

A pesar de quedarse con un hombre menos al principio del partido, Tigres realizó 13 disparos por 10 de Toluca. Toluca tuvo la mayor parte de la posesión, como era de esperar. Toluca fue un digno ganador al final, pero siempre es difícil sacar mucho de un partido en el que un equipo juega con 10 hombres la mayor parte del partido.

Tigres UANL vs Toluca Pronóstico y Apuesta

Empate

Tigres juega en casa, lo que sin duda es un factor, pero no es lo suficientemente fuerte como para sugerir que Tigres es el claro favorito. Hay mucho valor en elegir una victoria del Toluca, pero también hay un gran valor en elegir un empate, y creemos que esta última es la mejor opción para este partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte