Inicio » Europa League » Pronóstico Roma vs Bayer Leverkusen 11/05/2023

Pronóstico Roma vs Bayer Leverkusen 11/05/2023

Pronóstico Roma vs Bayer Leverkusen para la semifinal de la Europa League del jueves por la noche. Xabi Alonso lleva a su equipo, el Bayer, a visitar a su antiguo jefe, José Mourinho, en la capital italiana. Siga leyendo para conocer los pronósticos que recomiendo para este partido.

Previa Roma vs Bayer Leverkusen

La Roma recibe al Bayer Leverkusen en la ida de las semifinales de la Europa League. Aunque se espera un encuentro muy reñido, la Roma tiene experiencia en esta fase de la competición europea y debería tener ventaja en casa.

En los cuartos de final de la Europa League, la Roma se impuso al Feyenoord por un global de 4-2 en la prórroga. Tras caer por 1-0 en el primer encuentro, los romanos estaban a punto de quedar eliminados de la competición, pero un gol en los últimos minutos les dio la victoria por 4-1 en la prórroga.

El Bayer Leverkusen pasó a semifinales de forma más sencilla, con una victoria global por 5-2 sobre el Union Saint-Gilloise. En el partido de ida, empataron 1-1 en casa, y en el de vuelta se impusieron por 4-1 en Bélgica.

El Bayer Leverkusen ha realizado una sólida campaña en la Europa League, aprovechando su descenso de la Liga de Campeones. Los hombres de Xabi Alonso han sumado cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos partidos de la competición.

Disfrute del partido Roma vs Bayer Leverkusen en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Roma

La Roma ha cedido a la mala suerte y lleva cuatro partidos sin ganar en la Serie A, con dos derrotas y dos empates. En el último partido, fue presa fácil de su rival, el Inter de Milán, y perdió por 2-0.

Los reveses culminaron la caída del equipo en la clasificación. Suman 58 puntos en el 7º puesto y ya están fuera de todas las competiciones europeas. Cabe destacar que los giallorossi fueron eliminados en cuartos de final de la Copa de Italia por el Cremonese.

En la Europa League, tras ganar la Conference League, José Mourinho aspira de nuevo a conducir al club a su segundo título europeo. En la competición, se clasificó en segundo lugar en la fase de grupos, mientras que en los playoffs eliminó a Salzburgo, Real Sociedad y Feyenoord.

Lesiones y noticias del equipo de la Roma

En el AS Roma, el lateral Karsdorp (rodilla) y el central Kumbulla (ligamento cruzado anterior) se perderán el partido. También es duda para el jueves el extremo El Shaarawy (cadera).

Forma de Bayern Leverkusen

Tras 14 partidos invicto, el Leverkusen sufrió una dura derrota en la última jornada de la Bundesliga. El equipo se vio sorprendido por el Colonia, que ocupa la modesta undécima plaza.

La derrota mantuvo al Bayern en la 6ª plaza, lugar que da derecho a disputar la Conference League, pero el Wolfsburg está justo detrás con dos puntos menos. Recordemos que a principios de temporada fueron eliminados en la Copa de Alemania por el Elversberg, de tercera división.

Ahora, entrando en la segunda ronda de la Europa League tras la eliminación en la Liga de Campeones, el Bayern Leverkusen pasó por encima del Mónaco, el Ferencvaros y el Royale Union.

Lesiones y noticias del equipo de Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen no podrá contar contra la Roma con el delantero Schick (ingle) ni con el portero suplente Lunev (espalda).

Roma vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos no dejan de ver puerta. De hecho, los hombres de Mourinho marcaron tres o más goles en cuatro de sus últimos seis encuentros en casa, mientras que sus adversarios lograron marcar dos o más goles en cuatro de sus últimos seis desplazamientos.


Roma gana

Aunque el Leverkusen ha estado en mejor forma que la Roma últimamente en su campeonato doméstico, nuestro primer pronóstico para el partido Roma – Leverkusen es para que el equipo de Mourinho consiga la victoria.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte