Inicio » Europa League » Pronóstico Juventus vs Sevilla 11/05/2023

Pronóstico Juventus vs Sevilla 11/05/2023

Pronóstico Juventus vs Sevilla de cara a la semifinal de la Europa League del jueves por la noche. ¿Podrá el Sevilla dar un gran paso hacia otra final en esta competición? Siga leyendo para conocer los pronósticos que he recomendado para este interesante choque.

Previa Juventus vs Sevilla

La Juventus de Turín ha vivido otra temporada decepcionante tras años de hegemonía en el campeonato nacional, pero tiene la oportunidad de cerrar la campaña con un buen sabor de boca si logra superar al Sevilla y alcanzar la final de la Europa League.

El gigante turinés no quiere pasar apuros en la segunda competición europea, pero ahora es favorito para levantar el trofeo, después de que el Manchester United cayera eliminado a manos del Sevilla en octavos de final. El regreso de Max Allegri a la Juventus no ha sido el esperado, y el técnico de 55 años aún no ha podido sumar a su palmarés los 11 trofeos que conquistó en su primera y exitosa etapa al frente del equipo.

En mi opinión, los medios de comunicación ingleses despreciaron demasiado las posibilidades del Sevilla contra el Manchester United en la última jornada, basándose sobre todo en su mal momento en el campeonato nacional. En el partido de ida en Old Trafford, aposté por el empate a dos, ya que el equipo de La Liga remontó un 2-0 en contra y el Sevilla remató la faena por todo lo alto, endosándole un contundente 3-0 al United en España.

Estos dos partidos contra el Manchester United forman parte de una magnífica racha del Sevilla, que sólo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros en todas las competiciones. En la Liga española, los sevillistas se han alejado de los puestos de descenso, y llegan a este partido con la moral por las nubes tras su victoria por 3-2 contra el Espanyol.

Disfrute del partido Juventus vs Sevilla en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Juventus

La Juventus nunca ha sido derrotada en casa en la Europa League desde el cambio de marca en 2009, mientras que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en esta competición. El gigante italiano estaba en una situación terrible tras caer eliminado de la Liga de Campeones, pero ha mejorado hasta situarse segundo en la Serie A y erigirse en seria amenaza en la segunda competición europea.

La Juve llega a este choque tras haber ganado sus dos últimos partidos, y después de imponerse al Freiburg y al Sporting en sus dos últimos encuentros en casa en Europa, parece tener muchas posibilidades de ganar.

Forma del Sevilla

Desde que la Copa de la UEFA pasó a denominarse Europa League, ningún equipo puede igualar los logros del Sevilla en la competición. Ha llegado a semifinales más veces que ningún otro equipo en ese tiempo, y se prepara para su quinta semifinal en menos de diez años.

El Sevilla ha ganado el torneo en cada una de las últimas cuatro veces que ha llegado a las semifinales de esta competición, imponiéndose en 2014, 2015, 2016 y 2020. Sin embargo, se enfrentan a un duro camino hacia la final después de haber luchado a domicilio en Europa esta temporada.

A pesar de sus éxitos en Europa, el Sevilla no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, con derrotas ante el PSV y el Fenerbahçe, antes de que el United desperdiciara una ventaja de 2-0 en la última jornada

Lesiones y noticias de la Juventus

La Juventus confía en Di María y en el regreso de Dusan Vlahovic para la delantera, con Kostic, Chiesa y Milik como titulares. Mattea De Sciglio es la única baja destacada, lesionado en el ligamento cruzado, mientras que Gati, Danilo y Reis serán los zagueros más probables de los hombres de Allegri.

Fagioli estuvo muy acertado en sus incursiones en el centro del campo contra el Atalanta, y podría ser preferido a Paul Pogba, que aún no ha alcanzado su mejor nivel desde su reaparición.

Lesiones y noticias del Sevilla

El Sevilla está mucho más preocupado por las lesiones, ya que su pareja de centrales se perderá el viaje a Turín por lesión. Tanguy Nianzou y Marcao están de baja por lesiones musculares, lo que significa que Gudelj tendrá que cambiar en la línea de fondo junto a Bade.

Suso y Tecatito no han encontrado minutos últimamente y también son bajas notables para este encuentro. Ocampos, Óliver Torres y Erik Lamela serán los principales efectivos de José Luis Mendilibar para dar balones arriba a Youssef En-Nesyri.

Juventus vs Sevilla Pronostico y Apuesta

Juventus Gana

Los españoles han perdido cuatro de sus últimos cinco desplazamientos en esta competición y no han ganado ninguno en la fase de grupos de la Liga de Campeones, así que apueste por la victoria de la Juve.


Vlahovic Marca en cualquier momento

Dusan Vlahovic mejoró en las dos últimas apariciones con la Juventus marcando en ambos partidos, así que esperamos que también ocurra lo mismo en éste y nuestro segundo pronóstico Juventus vs Sevilla es que marque Vlahovic.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte