Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs San Luis

Pronóstico Tigres vs San Luis

Pronóstico Tigres vs San Luis para el partido de la Liga MX en el Estadio Universitario/El Volcán el sábado 19 de febrero, a las 21:00 horas. Sigue leyendo nuestros pronósticos gratis de la Liga MX y consejos de apuestas de fútbol.

Previa Tigres vs San Luis

Tigres parece que por fin está haciendo valer el talento ofensivo que atesora, y ha marcado 9 goles en sus últimos 3 partidos, todos ellos ganados, mientras continúa con su rápido ascenso en la tabla tras un comienzo indiferente en el que sólo sumó un punto en sus dos primeros partidos. La victoria por 3-1 en el campo del Guadalajara les ha dado mucha confianza.

Y no hay muchos equipos mejores a los que enfrentarse en la liga que el San Luis en este momento si se quiere mantener un registro de puntos alto intacto. Después de comenzar la temporada con tres derrotas consecutivas, el San Luis logró una improbable victoria contra el Club América, antes de ser llevado directamente al 17º lugar por un Toluca con 10 hombres. No vemos que vayan a sacar nada en claro de este viaje fuera de casa.

Forma de Tigres

Tigres necesitó un penalti de André-Pierre Gignac en el minuto 97 contra los Pumas de la UNAM para lograr su primera victoria de la temporada, y desde entonces se ha mostrado implacable en el último tercio del campo.

Fue el Guadalajara el que sintió los efectos más recientemente, al recibir un gol en el minuto 7 y no encontrar nunca una forma razonable de remontar, ya que Gignac dobló la ventaja antes del descanso y Carlos González hizo el 3-0 en el 70.

Tigres no ha dado tanta prioridad a la posesión del balón como otros equipos de la liga, lo cual es un plan de juego adecuado con las amenazas que tiene en la delantera; su estilo de ataque directo y de alto riesgo dio lugar a 17 intentos de gol contra el Guadalajara y una tasa de conversión de 6 tiros a puerta resultó letal.

Forma del San Luis

El San Luis, que ya se estaba hundiendo al principio de la temporada, pareció encontrar una boya contra el Club América, y luego se la arrebató frustrantemente el Toluca.

Su rival sólo logró 7 intentos de gol, con 2 de ellos a puerta, pero el singular gol que selló su victoria llegó en el minuto 7 e hizo que el problema de San Luis, que ya estaba jugando a ponerse al día, se convirtiera en uno más inmediato y local.

La expulsión de Diego en el cuarto minuto del tiempo añadido de la primera parte no ayudó a su determinación, y la ventaja resultante se tradujo en un 60 por ciento de posesión, 19 intentos de gol y 7 tiros a puerta que finalmente no dieron ningún punto.

Transmisión en vivo: Tigres – San Luis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Tigres – San Luis Pronostico y Apuesta

En los últimos 9 partidos entre estos dos clubes, tuvimos 5 victorias para Tigres, 3 empates y sólo 1 victoria para el Atlético San Luis.

Tigres UANL es uno de los equipos con mejor desempeño en la Liga MX esta temporada y logró terminar en el cuarto lugar en la parte inicial de la temporada y ahora mismo está clasificado en el cuarto lugar también con sólo 1 punto que separa al equipo de la primera posición.

Para este partido apoyamos a Tigres para que ganen el partido sin recibir goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Tigre (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte