Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs CD Guadalajara

Pronóstico León vs CD Guadalajara

Pronóstico León vs CD Guadalajara para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega el sábado 19 de febrero a las 23:00 horas. Sigue leyendo nuestras predicciones gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa León vs CD Guadalajara

El equipo local llega a esta cita tras haber ganado por 2-0 a Guastatoya en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a mediados de semana.

El Club León tuvo un buen desempeño en el Apertura, pero ha comenzado su campaña en el Clausura bastante mal, con sólo una victoria en sus primeros cinco partidos.

Ahora se enfrenta a un equipo de Guadalajara que llega tras un comienzo irregular en 2022, con dos victorias, un empate y dos derrotas. El resultado más probable es un empate.

Forma reciente de los Equipos

León jugó recientemente un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF a domicilio contra Guastatoya, que se saldó con una victoria por 2-0. Omar Andrés Fernández y Elías Hernández fueron los autores de los goles en el Estadio Nou Camp.

El CD Guadalajara tuvo cuatro disparos a puerta cuando perdió 3-1 contra Tigres UANL en el Estadio Akron. Roberto Alvarado anotó en este partido de la Liga MX.

El último encuentro entre León y CD Guadalajara tuvo lugar en el Estadio Akron, con una victoria de León por 3-0.

En los 8 partidos anteriores se ha producido un empate en dos ocasiones. León ha ganado en tres ocasiones y CD Guadalajara ha registrado tres victorias.

Transmisión en vivo: León vs CD Guadalajara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

León vs CD Guadalajara Pronostico y Apuesta

El historial entre estos dos clubes nos dice que están muy igualados: 4 victorias para León, 2 empates y 4 victorias para Guadalajara en los últimos 10 partidos.

Los equipos están muy cerca en la Liga MX, ya que el Guadalajara es 8º y el León 12º. León tiene 2 derrotas consecutivas y una victoria es una necesidad para el equipo. Guadalajara tiene 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos de liga. Predecimos que este partido terminará empate.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un empate (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte