Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico Fiorentina vs Atalanta para el partido de la Serie A Italiana que se juega domingo 20 de febrero de 2022, a las 12:30 CET en el Estadio Artemio Franchi (Florencia).

Previa Fiorentina vs Atalanta

La Fiorentina tuvo que hacer frente a la salida de su mejor delantero, Dusan Vlahovic, en invierno. Sin el serbio, las plazas internacionales se alejan. Sin embargo, están a sólo 3 puntos del Lazio en el 8º puesto. En la última jornada, también celebraron una victoria por 1:2 en el campo del Spezia.

Por lo tanto, la forma debería ser correcta. No se puede decir lo mismo de su rival bergamasco. Los invitados llevan 4 partidos esperando una victoria.

Mientras tanto, han descendido al 5º puesto de la tabla, pero con un partido menos todavía tienen la oportunidad de recuperar el 4º puesto. Pero para ello, el equipo debe volver a ganar en Florencia.

Forma de la Fiorentina

Después de 3 años en la parte baja de la tabla, las cosas le han ido muy bien a la Fiorentina esta temporada. Una de las principales razones fue el goleador Dusan Vlahovic, que marcó 17 goles en otoño. Sin embargo, el serbio se marchó a la Juventus de Turín en invierno. Sustituirlo no será nada fácil para los viola, pero la victoria por 1:2 contra el Spezia en la última jornada demuestra que es posible. Esto les aseguró el 8º puesto en la tabla. Están a sólo 3 puntos de una plaza de salida internacional. Por lo tanto, las posibilidades no son tan malas.

Con 43 goles después de 24 partidos, su ofensiva está entre las 7 mejores de la liga. Queda por ver si pueden mantener este nivel, después de todo, sólo el serbio fue responsable de 17 goles. Para el equipo sería enormemente importante, porque no es conocido por una defensa sobresaliente. Con 34 goles en contra, es el segundo equipo que más ha recibido de la mitad superior de la tabla. En las últimas 7 jornadas, sólo estuvieron un partido sin recibir un gol. El último partido en casa se perdió con 0:3 contra el Lazio.

En general, la Fiorentina es muy fuerte en casa: ha ganado 7 de sus 11 partidos y sólo ha perdido 3 veces. Con 29 goles, tiene el ataque local más fuerte de la Serie A, por detrás de la Lazio y el Inter. A cambio, ya han recibido 15 goles. Cada uno de los 11 partidos disputados en casa hasta ahora ha terminado con más de 2,5 goles. Por su parte, la Fiorentina sólo ha dejado de marcar una vez en casa.

Forma del Atalanta

El club ha estado en la fase de grupos de la Liga de Campeones durante los últimos 3 años consecutivos. Además, esta temporada parecía que iba a estar entre los 4 primeros de la tabla durante mucho tiempo. Después de 4 partidos seguidos sin ganar, ahora sólo están en el 5º puesto, pero con un partido menos en su cuenta, podrían desbancar a la Juventus del 4º puesto de nuevo.

Sin embargo, para ello tienen que volver a ganar partidos. En Florencia tienen la próxima oportunidad de hacerlo. Fuera de casa, siguen siendo el mejor equipo de la liga. A pesar de la serie negativa, el equipo sigue teniendo un balance positivo de 12 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Gran parte de sus puntos se han conseguido fuera de casa. Siguen ocupando el primer puesto en la tabla de posiciones fuera de casa.

Ha ganado 9 y empatado 3 de sus 12 partidos, lo que le convierte en el único equipo invicto a domicilio. Con 26 goles, marcan más de 2,00 goles por partido. Además, sólo han recibido 11 goles, lo que significa que reciben menos de 1,00 goles por partido. Pero dos de los últimos tres partidos fuera de casa han acabado en empate. Entre medias, celebraron un impresionante triunfo por 2:6 contra el Udinese.

Fiorentina vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Fiorentina muestra continuamente buenas actuaciones y lucha por los puestos de salida internacionales. El Atalanta, por su parte, atraviesa una crisis de forma, pero tiene la mayor calidad en la plantilla y es también el mejor equipo a domicilio de la liga.

En nuestra opinión, un pronóstico de banco es, por tanto, una doble oportunidad X/2. Una victoria del Atalanta le daría incluso una cuota de 2,50.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Atalanta (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte