Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Sevilla

Pronóstico Espanyol vs Sevilla

Pronóstico Espanyol vs Sevilla para el partido de Liga Santander de España del domingo en el RCDE Stadium. ¿Podrán los visitantes prolongar su racha de diez partidos sin perder en la liga? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre este partido.

Previa Espanyol vs Sevilla

El Espanyol recibe el domingo al Sevilla en Cornellá-El Prat en la Liga, con la intención de poner fin a su racha sin victorias. Desde la victoria ante el Valencia en diciembre, los periquitos no han conseguido ganar sus siguientes cinco partidos en la máxima categoría, con tres derrotas.

Por ello, el equipo ha caído a la 13ª posición de la tabla, con sólo 28 puntos en 24 partidos. El pasado fin de semana estuvo a punto de ganar el derbi catalán ante el Barcelona, pero un empate en el tiempo de descuento se lo impidió.

El equipo de Vicente Moreno está ansioso por volver a la senda de la victoria y escalar hasta las 10 primeras posiciones, pero se encontrará con otro equipo de mala muerte. El Sevilla no ha perdido contra el Espanyol en la liga desde enero de 2017, y lleva siete partidos sin perder desde la derrota por 3-1 de entonces fuera de casa.

Forma del Espanyol

El Espanyol ha entrado en un auténtico bache en el último mes, con una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga que le ha dejado sólo ocho puntos por encima de la zona de descenso.

El equipo de Vicente Moreno tiene verdaderos problemas en defensa. Ha encajado al menos dos goles en seis partidos consecutivos, y no ha conseguido mantener la portería a cero en sus últimos 13 encuentros.

Su rendimiento en el RCDE Stadium también es decepcionante, ya que ha perdido dos de los tres últimos partidos y ha encajado 15 goles, y sólo dos equipos fuera de los tres últimos tienen un peor registro defensivo.

Forma del Sevilla

El Sevilla, por su parte, ha ganado sus dos últimos partidos, contra el Dinamo de Zagreb en la Europa League y el Elche en la Liga, y llega a este encuentro invicto en diez partidos de liga desde finales de noviembre.

Este estado de forma le ha permitido situarse a cuatro puntos del líder, el Real Madrid (a la espera de los partidos del sábado), mientras que ya ha conseguido cinco victorias en doce partidos a domicilio.

El equipo de Julen Lopetegui ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, dejando la portería a cero en tres ocasiones, y tiene el mejor registro defensivo a domicilio de la Liga, con sólo seis goles en contra.

Transmisión en vivo: Espanyol – Sevilla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Espanyol – Sevilla Pronóstico y Apuesta

El Espanyol se sentirá bien después de un punto improbable en el derbi catalán contra el Barcelona. Sin embargo, su defensa sigue siendo deficiente, y los rojiblancos tienen el poder de aprovecharlo.

El Sevilla es un equipo excepcionalmente fuerte y su estado de forma es el polo opuesto al del Espanyol. Preveo una victoria visitante en este choque, pero no creo que haya muchos goles, seleccionando el 1-0 como pronóstico correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Sevilla (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte