Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Manchester United

Pronóstico Leeds vs Manchester United

Pronóstico Leeds vs Manchester United para el partido de la Premier League en Inglaterra que se disputará este domingo 20 de febrero de 2022 a las 15:00 CET en el Elland Road.

Previa Leeds vs Manchester United

En la vigésimo sexta jornada de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United de Ralf Rangnick es el invitado en el campo del Leeds United. Los anfitriones han tropezado un poco últimamente, mientras que los Diablos Rojos han recuperado la ventaja en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones.

En la comparación directa, los invitados tienen el hocico por delante de todos modos, que también son favorecidos por las casas de apuestas. El partido comenzará en Elland Road, en Leeds, el domingo 20 de febrero de 2022, a las 15:00 horas.

Forma del Leeds

El Leeds United lleva varias semanas en descenso en la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa no ha conseguido ganar sus últimos 3 partidos de liga: 2 derrotas y 1 empate. En los últimos 9 partidos, los blancos sólo han conseguido 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Así, el club de Yorkshire retrocedió hasta la 15ª posición, sólo 6 puntos por encima de la zona de descenso.

En sus últimos 3 partidos en casa, el Leeds ha encajado 2 derrotas (1 victoria). La derrota por 1-0 ante el Newcastle supuso la cuarta derrota de la temporada en casa de los Peacocks, después de 3 victorias y 4 empates. El once de Bielsa ha recibido goles en sus últimos 9 partidos de liga y en sus últimos 4 partidos en casa. En 8 de los últimos 9 partidos de liga del Leeds se marcaron más de 2,5 goles, 7 veces incluso más de 3,5.

El Leeds ha perdido sus 6 primeros encuentros de la temporada con los 6 grandes de la Premier League, encajando 24 goles. Los blancos han recibido 8 goles en sus últimos 4 partidos en casa, pero no han conseguido marcar ellos mismos en 2 de sus últimos 3 partidos de liga. En el 27% de las apariciones en casa, el Leeda encaja en las dos mitades del partido, y sólo en 2 de los 11 partidos en casa estuvo sin encajar un gol.

Forma del Manchester United

El Manchester United ha vuelto a la lucha por el top 4 de la Premier League. El once del entrenador Ralf Rangnick sigue sin perder en los últimos 6 partidos de liga, con 3 victorias. La victoria por 2-0 sobre el Brighton durante la semana fue la duodécima de los Diablos Rojos en la temporada, tras 7 empates y 6 derrotas.

Como resultado, el United ascendió a la 4ª posición, con 2 puntos de ventaja sobre el West Ham. En los últimos 8 partidos de liga han conseguido 15 puntos, 8 más que el Leeds. El Manchester United también ha podido marcar en los últimos 6 partidos fuera de casa con 2 victorias. La última derrota a domicilio fue en Watford en noviembre.

Bajo el mando de Rangnick no ha habido ninguna derrota fuera de casa: 2 victorias y 3 empates. Los Diablos Rojos han marcado en los 12 partidos fuera de casa de esta temporada y no han encajado ningún gol en 3 partidos fuera de casa. El Manchester recibe un tercio de sus goles en el último cuarto de hora, por lo que es probable que los visitantes lleguen al descanso con ventaja.

Duelos directos Leeds vs Manchester United

El Leeds sólo ha ganado 2 de los últimos 10 duelos directos, el Manchester United 5 con 3 empates después del tiempo reglamentario. En los últimos 4 encuentros, los Diablos Rojos se han mantenido invictos con 3 victorias.

El Manchester también ha marcado en los últimos 4 duelos fuera de casa con 2 victorias. Sin embargo, el último cotejo en Leeds terminó sin goles. El Leeds sólo ha marcado 1 gol en los últimos 4 duelos en casa.

5 de los últimos 10 encuentros no hubo goles por ambas partes. En 6 de estos 10 partidos se marcaron menos de 2,5 goles, aunque el ManUnited ganó el partido de ida por 5 a 1. En 4 de los últimos 5 duelos en Leeds hubo menos de 2,5 goles, 3 veces incluso menos de 1,5.

Transmisión en vivo: Leeds – Manchester United

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Leeds – Manchester United Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria a domicilio relativamente dominante para el ManUnited. Los Diablos Rojos ya irán por delante en el descanso y se llevarán el partido con el tiempo.

Los visitantes podrían ganar este partido a cero, aunque se marcarán menos de 2,5 goles. Como punta de lanza, un 1:0 o un 2:0 para el ManUtd es concebible.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del Manchester United (1,85)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte