Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Greuther Furth

Pronóstico Bayern Munich vs Greuther Furth

Pronóstico Bayern Munich vs Greuther Furth, para el partido de la Bundesliga de Alemania este domingo 20 de febrero de 2022 a las 15:30 CET en el Allianz Arena (Munich). Es David contra Goliat ya que el primero recibe al último en la Bundesliga. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Bayern Munich vs Greuther Furth

Duelo desigual en la Bundesliga: el líder de la liga, el Bayern de Múnich, recibe en casa al último clasificado, el SpVgg Greuther Fürth. Las probabilidades de una victoria en casa son demasiado bajas incluso para una apuesta de banco.

El equipo muniqués nunca ha perdido en casa ante Greuther Fürth y ha ganado los últimos 5 partidos en casa y los últimos 4 enfrentamientos entre ambos. El partido comenzará el domingo 20 de febrero de 2022 a las 15.30 horas en el Allianz Arena de Múnich.

Forma del Bayern Múnich

El Bayern Múnich sufrió un inesperado revés en su camino hacia el décimo campeonato alemán. El once del entrenador Julian Nagelsmann perdió en Bochum en la última jornada de la Bundesliga. Esta fue la primera derrota después de 3 victorias seguidas y la cuarta derrota de la temporada para el Bayern después de 17 victorias y 1 empate.

Esto redujo la ventaja sobre el Dortmund a 6 puntos. Sin embargo, en los últimos 8 partidos de liga, el campeón aún ha anotado 18 puntos, la mayor cantidad en ese período. El Múnich ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos en casa (1 derrota). La victoria por 3:2 contra el Leipzig fue la novena de la temporada en casa en la Bundesliga, tras dos derrotas.

El once de Nagelsmann marca una media de 3,0 goles por partido en casa y sólo ha recibido 10 goles. En 7 de los últimos 8 partidos de liga, el el Bayern ha marcado al menos dos veces. Sin embargo, el Bayern también ha recibido 7 goles en sus últimos 3 partidos de liga. Sólo el 55% de los goles marcados en Múnich son marcados por ambos equipos, además el 55% de los goles marcados son de más de 3,5.

En 18 partidos de esta temporada, el Bayern ha marcado el primer gol del partido, y en 14 partidos el Bayern se ha ido con ventaja al descanso. En 6 de los últimos 8 partidos de liga, el equipo muniqués ha ganado los segundos 45 minutos, 7 veces el Bayern ha ganado las dos mitades en esta temporada de la Bundesliga.

Forma de Greuther Fürth

El Greuther Fürth dio una fuerte señal de vida la pasada jornada. El equipo ascendido y colista de la tabla derrotó al Hertha por 2:1. Se trata de la tercera victoria de la temporada para los Kleeblätter, tras 4 empates y 15 derrotas. Esto sitúa a los franconianos a 9 puntos del puesto de salvación.

En los últimos 6 partidos de liga, el equipo de Stefan Leitl sólo ha perdido una vez, con 1 victoria y 4 empates. Esta temporada, el Spielvereinigung no ha conseguido ganar en los 11 partidos que ha disputado fuera de casa, sumando sólo 1 punto con 10 derrotas. Esto convierte al Fürth en el equipo visitante más débil de la Bundesliga. El equipo de Leitl ha recibido al menos dos goles en los 11 partidos fuera de casa.

La defensa más agujereada de la liga ha encajado 40 de los 57 goles fuera de casa, y el ataque más inofensivo sólo ha marcado 9 de los 20 goles fuera de casa. En los 11 partidos fuera de casa se han marcado más de 2,5 goles, y en 3 cuartos se han marcado más de 3,5 goles. Los tréboles han marcado 7 goles en los últimos 4 partidos de liga, pero se han quedado sin goles en propia puerta en 7 partidos de la temporada y en 3 partidos fuera de casa.

Ambos equipos marcan 3 cuartas partes del tiempo fuera de casa, y el Fürth encaja el 73% en ambas mitades del partido fuera de casa. En los últimos 6 partidos de liga, los franconianos no han ido por detrás en el descanso y sólo han recibido un gol en la segunda parte.

Duelos directos Bayern Munich vs Greuther Furth

En los últimos 12 años, sólo ha habido 4 duelos entre estos dos clubes, todos ellos a favor del Bayern. 2 de los últimos 3 encuentros fueron ganados por el equipo de Múnich. En todos estos 4 partidos se marcaron 2 o más goles. En consecuencia, hubo 3 veces más de 2,5 y 2 veces más de 3,5 goles. Sin embargo, en el último encuentro en Múnich, marcaron menos de 2,5 goles.

El partido de ida fue 3:1 para el Bayern. Thomas Müller y Joshua Kimmich dieron la ventaja a los visitantes de Múnich antes del descanso. Sebastian Griesbeck marcó un gol en propia puerta tras el descanso, y Cedric Itten sólo pudo compensarlo en los últimos minutos. En los últimos 3 duelos, los bávaros ganaron las dos mitades del partido.

Transmisión en vivo: Bayern Munich – Greuther Furth

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Bayern Munich – Greuther Furth Pronostico y Apuesta

El Bayern sólo puede vencer a sí mismo en este partido. Sobre todo, los campeones no dejarán escapar puntos 2 veces seguidas contra un equipo pequeño.

El equipo de Múnich debería ser capaz de decidir ambas mitades a su favor. Como variante más arriesgada, nos inclinamos por los goles de ambos equipos, ya que el Bayern es definitivamente vulnerable en la defensa. Con eso, veremos más de 4,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte